Funky Karts: Conduce tu Coche a través de Desafiantes Niveles (APK)

funky karts android

Las entregas que hacen uso de varios géneros para traernos una nueva propuesta resultan llamativas, y Funky Karts parece ser una de las últimas que se ha hecho presente compatible con tanto smartphones como tablets con Android y que busca que contemos con un reto más que completo, uno que no solo mezcla el mundo de las carreras sino que añade la dificultad de los plataformers y inclusive los puzzlers por el tipo de jugabilidad. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva oferta es una que no resulta realmente seria, aunque bien involucra un caso en donde se ha realizado una traición y nosotros deberemos de buscar la justicia por medio de una venganza, una que nos llevará a recorrer una extensa variedad de escenarios a toda velocidad con nuestro coche en Funky Karts y que pondrá a prueba nuestra agilidad.

Funky Karts: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que se hace presente en este nuevo Juego Android es uno que busca que completemos una serie de niveles haciendo uso de un personaje conduciendo un pequeño coche, teniendo que aprovechar todos los recursos que tengamos para lograrlo.

Esto bien involucra no solo aprovechar los cañones para aumentar la velocidad y seguir en los caminos, sino la velocidad misma para poder recorrer hasta los techos de los escenarios y desafiar la gravedad.

Sin contar que encontraremos elementos de plataformer que bien harán que tengamos que conducir con cuidado además de con velocidad, ya que tendremos que eliminar una serie de robots y hasta otros enemigos que encontremos en nuestro camino.

Además de que en cada nivel encontraremos una variedad de amigos que podremos rescatar y que nos serán de ayuda para niveles futuros ya que los podremos controlar para una mayor variedad de personajes.

Sin duda alguna esta mezcla es una capaz de brindarnos un reto que resulte más que completo y que nos pondrá a prestar atención y mejorar nuestros reflejos mientras vamos a toda velocidad.

Funky Karts

En cuanto a los gráficos aplicados a esta entrega para Android, veremos como los mismos son unos realmente sencillos, contando con un estilo bastante minimalista aunque atractivo por lo caricaturesco que posee.

Esto bien ayudará a que podamos de hacer un uso fluido de este juego en nuestro dispositivo móvil, siendo compatible con hasta modelos de gama media/baja sin demasiados problemas.

Todos los que quieran disfrutar del nuevo reto que Funky Karts tiene para ofrecernos bien pueden conseguirlo luego de realizar un pago de 1 euro en la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/funky-karts-android-320×200.jpg” title=”Funky Karts” category=”Arcade” description=”Utilizar estos coches para recorrer escenarios a toda velocidad con un adorable personaje en busca de venganza y justicia luego de ser traicionado, teniendo que ser ágil y habilidoso en las pistas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.willowbrite.funky_karts”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.