Fuchsia OS: Prueba la Nueva Interfaz de Google en Android (APK)

fuchsia os android

Google es una empresa más que reconocida por contar con varios proyectos, y Fuchsia OS es uno que bien hemos llegado a ver previamente como una nueva propuesta de sistema operativo que bien podría reemplazar a Android en un futuro cercano, y que bien hasta los que cuentan con un Root Kingroot APK podrán de llegar a ver como un destacado que bien se esperaría de ver en la escena en un futuro más que cercano.

Fuchsia OS: Prueba de su Interfaz Gráfica

Y por lo que llegaremos a ver entre las novedades del equipo de desarrollo, parece que Fuchsia OS ha hecho un primer vistazo en términos de interfaz gráfica y que bien podremos de probar en una primera instancia, una que bien se enfoca en comenzar a compilar los detalles que ya hemos encontrado en filtraciones anteriores para darnos una mejor idea de lo que podremos disfrutar como producto finalizado.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que podremos ver una nueva Aplicación Android filtrada en la escena y centrada en los futuros planes que la empresa tiene para los usuarios de dispositivos móviles.

Y si bien puede que no resulte funcional en lo que pueda llegar a buscar éste nuevo sistema, si se enfoca en darnos un buen primer vistazo en lo que tiene para ofrecernos en términos estéticos para sus pruebas.

Con esto es que encontraremos con una primer aplicación que se centra en recompilar todo lo que hemos llegado a ver hasta la fecha en relación a la interfaz gráfica que éste nuevo sistema puede ofrecernos.

Así es que podremos apreciar como un primer adelanto tanto la nueva Tarjeta para Ajustes como las de Historias, que básicamente buscará funcionar como un historial de las aplicaciones que hayamos utilizado anteriormente.

fuchsia os android

Esto nos permitirá el poder acceder en una primera instancia a lo que veríamos como una variante de Android más que interesante, con un nuevo concepto que apunta a un nivel nivel de minimalismo para disfrutar.

Aunque cabe mencionar que por el momento lo que veremos aplicado resulta más que escaso como para tener una idea completa de todo lo que se busca ver una vez éste nuevo sistema se haga presente de forma completa.

Sin mencionar que puede que de ésta fecha hasta que sea lanzado los desarrolladores opten por nuevos cambios, sobre todo cuando hasta la fecha parece no haberse dado ningún anuncio oficial de novedad sobre éste sistema.

Aquellos usuarios que quieran realizar la prueba de Fuchsia OS bien podrán encontrarlo como una APK para su descarga totalmente gratuita en nuestro modelo con Android, sin la necesidad de contar con un Root SuperSU para su disfrute.

Descarga el APK | Fuchsia OS Armadillo Android