Fruit Ninja v2.3.8: Nuevo Contenido de Cazafantasmas (APK)

fruit ninja v2.0.0 android

Hace ya bastante tiempo desde que Fruit Ninja ha visto una mejora notable y basada en la moda actual, por más que se ha tratado de una entrega que se había hecho presente en Android luego de ver su éxito en la reconocida red social de Facebook, necesitando nada más que Descargar Play Store App para poder disfrutar de un reto adicional en dispositivos móviles y que se mantenía actualizada con contenido, una tarea que hemos vuelto a ver en ésta ocasión en particular.

Mejoras en Fruit Ninja v2.3.8

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente Fruit Ninja ha logrado ver una mejora de contenido enfocada mayoritariamente a aprovechar una de las últimas entregas de la saga de los Cazafantasmas que se estrenará en el cine en más que breve, una que bien nos permitirá seguir sumando armas y agregados a aquellas que encontrábamos en ésta entrega de rebanar frutas que harán de la tarea una sumamente más sencilla.

Es así que podremos ver como éste Juego Android que ya conocíamos en la escena se ha logrado volver a ver entre los destacados con una nueva actualización, una que se centra en el contenido que podremos encontrar para el disfrute.

Y parece que podremos ver como contenido presentado en una ocasión anterior se ha vuelto a hacer presente, ahora buscando que los usuarios que no pudieran adquirirlo puedan contar con una nueva oportunidad.

Lo primero que podremos ver como vuelve una espada ya conocida de entre las opciones previas, y que lleva el nombre de Equipo de Protones, el conocido armamento que llevan los personajes de la entrega de los Cazafantasmas.

Con esto podremos de no solo cortar las frutas con un nuevo estilo y efecto, sino que al formar una X con los rayos que genera esta espada al usarla, podremos de activar un potente especial que cortará todo a su paso.

Fruit Ninja: GHOSTBUSTERS!

Fruit Ninja: GHOSTBUSTERS!

También podremos ver como ésta entrega en Android nos presenta un nuevo Dojo, y que bien se basa en la amenaza de los fantasmas que han acechado Nueva York y que bien han logrado la necesidad de un grupo élite para acabarlos.

De ésta forma lograremos encontrarnos con una brisa que congelará nuestra fruta en intervalos de tiempo y que bien hará que sea más complicada el romperla, o que bien nos dará una mano al congelar el tiempo.

Aunque como cabe mencionar, estas dos novedades son unas que podremos conseguir por medio de monedas dentro del juego para comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrecerán para los retos regulares.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Fruit Ninja tiene para presentarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fruit-ninja-android-320×200.jpg” title=”Fruit Ninja v2.3.8″ category=”Arcade” description=”Los Cazafantasmas vuelven a la escena, renovando el reto que nos ofrecerá el contenido de ésta entrega de rebanar frutas al entregarnos no solo una nueva espada basada en el Equipo de Protones, sino un Nuevo Dojo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.halfbrick.fruitninjafree”]

Comments are closed.