Fruit Ninja v2.3.0: Nuevos Retos y Contenido del 5to Aniversario (APK)

fruit ninja v2.0.0 android

Hay varias entregas que ya cuentan con una extensa cantidad de tiempo en escena, y Fruit Ninja parece ser una de esas que ha vuelto a destacarse para todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque es una que ya ha ganado su fama inclusive para usuarios con un Root Android Chino y que siempre ha contado con diversos retos a superar, unos que ponen a prueba nuestros reflejos en corte de fruta. Y según lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que una nueva mejora ha llegado con el motivo de festejar los 5 años del lanzamiento de esta entrega tan particular, una que busca darnos no solo nuevo contenido sino el revivir los mejores momentos de esta saga con diversos eventos y retos que logrará que debamos volver a nuestras raíces a la hora de cortar fruta en Fruit Ninja como reto principal.

Mejoras en Fruit Ninja v2.3.0

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este Juego Android ha vuelto a destacarse en la escena con una completa mejora, una que busca seguir exprimiendo las capacidades que este reto nos ha ofrecido desde hace años.

Aunque parece que esta tiene una temática en particular, buscando festejar los 5 años desde su lanzamiento para darnos algunas novedades más que simbólicas para realizar un festejo apropiado.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar es un nuevo Torneo que ha llegado para este aniversario, uno que busca que nos enfrentemos mano a mano a 6 personajes más que icónicos de la entrega.

De esta forma, en caso de completar satisfactoriamente el desafío, podremos conseguir una nueva y potente espada para seguir sumando al arsenal de armas que tendremos disponibles para cortar fruta.

También nos encontraremos con un nuevo minijuego en Android en donde deberemos de básicamente hacer malabares con las frutas y evitar las bombas para darnos un reto adicional, además de nuevos trucos para dominar en el camino.

Fruit Ninja 5 Year Anniversary Celebration!

Fruit Ninja 5 Year Anniversary Celebration!

Para finalizar, nos encontraremos con una nueva espada de brasas doradas y que tiene como principal concepto el de rebanar las frutas con una hoja ardiente.

Esta nos permitirá contar con un doble corte, uno que podremos activar en forma de una habilidad especial y que nos será de utilidad para aumentar nuestros records casi de forma exponencial si la aprovechamos al máximo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva mejora que Fruit Ninja tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sin importar si contamos con un Root TowelRoot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/fruit-ninja-android-320×200.jpg” title=”Fruit Ninja v2.3.0″ category=”Arcade” description=”Con el motivo de festejar el quinto aniversario de la saga, esta entrega en Android ha vuelto a recibir una mejora con tanto nuevo Contenido como retos que deberemos de aprender a dominar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.halfbrick.fruitninjafree”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.