Frozen Synapse Prime: Nueva Estrategia por Turnos en Android (APK)

frozen synapse prime android

Cada vez más son las empresas que apuestan al sistema de Google como plataforma de juegos, y Frozen Synapse Prime parece ser una de las nuevas opciones que se ha hecho disponible para smartphones y tablets con Android luego de haber contado con una fama más que marcada para los usuarios de la última consola portátil que Sony ha lanzado en el mercado, una que bien ya hemos visto por otros títulos que se han hecho disponibles en la escena. Y por lo que veremos en esta ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta entrega es una dedicada para los amantes de la estrategia y que tiene como el principal objetivo el liderar una tropa de rebeldes para liberar a la ciudad de Markov Geist de una poderosa y malvada empresa que busca solo hacer uso de los ciudadanos como recursos dispensables, logrando un objetivo más que liberador que Frozen Synapse Prime nos plantea.

Frozen Synapse Prime: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta como reto este nuevo Juego Android en la escena parece ser uno orientado a las estrategias y que nos pondrán a pensar de forma más que minuciosa aunque rápida cada uno de nuestros movimientos.

Esto se debe más que nada al hecho de que en esta nueva entrega deberemos de hacer un buen uso de nuestros rebeldes para liberar cada uno de los lugares y secciones que forman parte de esta ciudad.

Para esto deberemos de adentrarnos en campañas que hasta 40 misiones diferentes que conforman el Modo Historia, uno que deberemos de completar si buscamos que esta malvada y poderosa empresa que controla la ciudad sea repelida en su totalidad.

En cuanto a las misiones que deberemos de llevar a cabo, las mismas variarán de forma más que completa en su objetivo, teniendo que eliminar enemigos como escoltar ciudadanos VIP, o bien hasta recoger ciertos elementos del escenario.

Aunque bien parece que el Multijugador ha sido eliminado de esta versión y que no lo llegaremos a ver, a diferencia de la versión de PS Vita que si contaba con este modo para un reto más completo.

frozen synapse prime android

En cuanto a la calidad gráfica que veremos aplicada en esta nueva entrega para Android, la misma es una que resulta sumamente satisfactoria para tratarse de una entrega dedicada a la estrategia.

Esto se puede apreciar más que nada por no solo los gráficos y modelos en 3D de personajes y escenarios, sino en los efectos especiales para las armas y ataques que encontraremos y que bien destacan el uso de un buen procesador.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Frozen Synapse Prime bien podrán conseguirlo en la tienda de Google con un precio de 4.99 dólares, contando con la posibilidad de instalar Aptoide si necesitamos de un acceso diferente en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/frozen-synapse-prime-android-320×200.jpg” title=”Frozen Synapse Prime” category=”Estrategia” description=”Lidera a un grupo de rebeldes en Frozen Synapse Prime para liberar la ciudad de Markov Geist de una poderosa y malvada empresa que busca dominar la ciudad en su totalidad como parte de sus planes de control.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doubleeleven.frozensynapseprime”]