Frontline Commando 2 para Android llega como un shooter de alta gama

frontline commando 2 android

Por más que muchos juegos lleguen a la escena de Android de forma diaria, solo unos pocos son realmente considerados de la gama alta, eso sin tener en cuenta el género al que pertenecen. Aunque en esta ocasión el título que ha llegado a Google Play Store es un shooter con una excelente calidad gráfica que lo hace digno de ser llamado uno de los mejores que podremos encontrar, uno que ha llegado con el nombre de Frontline Commando 2 y que parece continuar la saga que ya se ha visto en esta tienda de Google.

En Frontline Commando 2 deberemos de controlar a un protagonista que ha sido traicionado por su equipo original y dejado a su suerte para morir con una grave herida. Aunque estos traidores no se esperaban que nuestro personaje no solo se volviera a levantar, sino que formara su propio equipo, tarea que deberemos dedicarle tiempo, para tomar venganza y eliminarlos uno por uno.

Jugabilidad y gráficos de Frontline Commando 2

Como todo shooter, en este que ha llegado como App Android deberemos de controlar a nuestro grupo de personaje para derrotar al equipo enemigo, haciendo uso de un modo de jugabilidad en tercera persona. Aunque hay que tener en cuenta que nuestro equipo es un detalle más que importante, uno que consistirá en 5 personas y que deberemos de construirlo pudiendo elegir entre 65 diferentes reclutas de distintos rangos y clases. Estos deberán de enfrentarse no solo a otros equipos en campañas de hasta 40 misiones y 13 desafíos de élite, sino también en modo multijugador contra otros usuarios y amigos que tengamos cerca.

Frontline Commando 2 is COMING THIS WEEK!

En cuanto a la calidad gráfica, es indiscutible que la misma en Frontline Commando 2 es de la más alta, contando con detalles más que cuidados desde los escenarios hasta las vestimentas y equipos de los personajes. Aunque esto mismo dará la problemática que solamente modelos de smartphones y tablets con mínimamente un procesador de doble núcleo solamente podrán ejecutarlo, dejando fuera moviles baratos y tablets chinas.

Para aquellos que quieran descargar Frontline Commando 2 podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo instalarlo en tanto smartphones como tablets con Android considerados en la gama media o mejores.

Descarga desde Google Play Store | Frontline Commando 2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.