Frontback para Android permite sacar una sola toma con ambas cámaras

frontback android

Cuando se trata de aplicaciones en Android siempre podemos llegar a ver una interesante cantidad de las mismas llegando para que descarguemos una vez hayamos instalado Play Store en nuestro smartphone o tablet, unas que servirán para darnos todo tipo de nuevas funcionalidades a nuestro modelo. Y la que ha sido vista en esta ocasión es una con el nombre Frontback, una con la que podremos hacer uso de ambas cámaras de nuestro dispositivo móvil para conseguir una toma algo única en donde se mezclarán dos fotografías tomadas a la misma vez.

El uso de Frontback es más que sencillo, ya que una vez la hayamos activado realizará dos tomas, una con cada cámara disponible en nuestro dispositivo móvil, y las unirá para formar una totalmente nueva en donde se podrá apreciar el mismo evento desde dos puntos distintos de vista. Es de esta forma que, por ejemplo, si no tenemos a nadie que nos saque una foto en particular, bien podremos hacerlo nosotros mismos y, de todas formas, salir en la toma final.

Aunque no es lo único que esta Aplicación Android tiene para ofrecernos, ya que además de poder realizar tomas con dos cámaras y compartirlas en las redes sociales regulares, esta también cuenta con una comunidad propia con la que podremos compartir de una forma rápida y sencilla las nuevas tomas. Inclusive podremos etiquetar a nuestros amigos de una forma más que rápida con su sistema para que ellos vean las tomas en donde han aparecido.

frontback android

Como toque final en Frontback, esta aplicación misma cuenta con controles basados en gestos que podremos utilizar para cambiar una buena cantidad de opciones a la hora de realizar las tomas, como puede ser la orientación de la cámara o bien la forma de acomodar de las fotos. Es de esta forma que el resultado sera todavía más original que con el que comenzamos a utilizar esta aplicación, pudiendo orientar las tomas de muchas formas diferentes.

Todos aquellos que quieran instalar Frontback bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde Play Store, aunque si no contamos con esa siempre podemos Instalar Black Market Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android para contar con una alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Frontback Android