Frisbee Forever 2: Controla un Disco Volador por los Aires (APK)

frisbee forever 2 android

Las secuelas son más que normales de ver en entregas de juegos, y Frisbee Forever 2 es una de las últimas que hemos visto en la escena para todos los que han amado la entrega original compatible con dispositivos con Android, una en donde debíamos de controlar un pequeño frisbee por una serie de complicados y geniales escenarios con el único objetivo de mantenerlo en un camino particular para recoger la mayor cantidad de estrellas posibles. Y según lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega que funciona como secuela para la saga es una que nos vuelve a dar el mismo objetivo, ahora de una forma más completa y llamativa para que los usuarios sigan recorriendo todo tipo de escenarios y lugares por medio del control de un juguete que resultará en un reto bastante original en donde la precisión y atención de los escenarios será más que crítico en la entrega con Frisbee Forever 2 como nombre.

Frisbee Forever 2: Jugabilidad y Gráficos

El desafío que nos plantea este nuevo Juego Android es uno en donde deberemos de controlar un frisbee, un juguete más que popular que consiste en un disco de plástico capaz de planear en el aire, para surcar los cielos de diferentes escenarios.

Aunque el controlar este juguete no es lo único que deberemos de lograr, ya que además necesitaremos de recolectar la mayor cantidad de estrellas en los niveles que nos marcarán el camino que deberemos de completar para llegar al final.

Estos niveles presentan una variedad de nuevos escenarios a recorrer, con un total de tres mundos con volcanes, tierras de nieve y hasta pacíficos prados y que se resumirán a un total de 75 niveles a explorar y por los cuales deberemos planear.

A esto se le suma la capacidad de subir el nivel de este frisbee, además de una extensa cantidad de misiones que podremos completar en busca de un nuevo reto que nos lleve al límite.

Como detalle final, también contaremos con una extensa colección de discos que deberemos de encontrar en los niveles o bien desbloquear a medida que completamos las misiones que nos ofrece la entrega.

Frisbee® Forever 2 – Google Play Launch Trailer

La calidad gráfica de este nuevo juego en Android es una que se presenta como de la mejor gama posible, no solo por la calidad del frisbee en si sino por los complejos escenarios que utilizan modelos mezclados con llamativos colores que dan una experiencia realmente vívida.

Esto bien logra que necesitemos de un dispositivo con un procesador más que decente, aunque ha probado funcionar en una buena cantidad de gama sin problemas

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Frisbee Forever 2 ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Frisbee Forever 2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.