Fring ahora con videollamadas grupales multiplataforma para Android y iOS (Vídeo)

La aplicación oficial y gratuita de Fring ha actualizado su versión para las plataforma móviles Android y iOS, con la novedad de que ahora hay soporte para videollamadas grupales.

Fring te da llamadas de vídeo, de voz y chat en vivo GRATIS para que te conectes con tus buddies y otros amigos en las redes sociales más populares: ¡Google Talk, MSN Messenger, Yahoo!, AIM, ICQ, Twitter, Facebook & SIP!

Características principales:

  • Llamadas de vídeo gratis
  • Llamadas de voz gratis
  • Chat en vivo gratis
  • ¡Descárgalo GRATIS ya!

Fring 3.0.1.5 para Android te permite realizar videollamadas con hasta 4 contactos, donde podrás hacer llamadas a contactos de Fring totalmente gratuitas, si realizas llamadas a teléfonos convencionales las tarifas son muy reducidas.

Para usar este nueva versión tu Androide debe tener por lo menos la versión 1.5 y un procesador de 1 GHz, y soporta conectividad 3G, 4G y WiFi y puedes iniciar una videoconferencia con tus amigos que tengan un iPhone 4, iPod touch 4G y iPad 2 y que tengan instalada la aplicación Fring.

Ahora hay soporte para más smartphones y tablets con Android como: HTC Thunderbolt, Desire S, Incredible S, Motorola XOOM, Samsung Galaxy S 4G, Dell Streak 2.2.

Fring 5.0.0.52 para iOS es compatible con iPhone, iPod touch y iPad que corran con iOS 3.0 o superior.

fring Group Video Call

Descarga gratuita desde:

Android Market Web | Fring para Android.

App Store | Fring para iPhone.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados