Framed: Cambia el Orden y Altera el Resultado en este Comic (APK)

framed android

Las propuestas de puzzles son unas que parecen mantener una cierta línea de juego, aunque Framed ha llegado para tanto modelos de smartphones como tablets con Android para brindarnos una nueva propuesta que no busca solamente que utilicemos el ingenio y las capacidades de una pantalla táctil para resolver los diversos problemas que se nos presentan, sino que nuestra resolución de problemas nos ayudarán a avanzar con una historia. Esto se debe más que nada a que, inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot APK, esta nueva entrega es una que nos trae como propuesta una llamativa historia del escape de un personaje, uno al que deberemos de ayudar para que se mantenga a salvo gracias al movimiento de diversos cuadros de una tira cómica con el único objetivo de lograr que avance en la trama que Framed tiene como propuesta para nosotros, sobre todo porque deberemos de usar el ingenio para este objetivo.

Framed: Jugabilidad y Gráficos

Esta nueva propuesta que ha llegado como Juego Android es una que busca darnos algo que no solo resulte intuitivo en el uso de puzzles, sino innovador en la forma que tendremos de ir avanzando en este desafió.

Esto se debe más que nada al hecho de que deberemos de ayudar a un protagonista a avanzar sanamente en una historia con diversos momentos de acción.

Para esto deberemos de reposicionar las diversas escenas y cuadros de una tira cómica, logrando que el orden pueda llegar a darnos diversos resultados y que, como consecuente, logrará que podamos seguir avanzando.

Obviamente, esto logrará que la trama también cambien, por lo que si no estamos realmente seguro de que los hechos se desenlacen como ocurren, bien podremos volver unas páginas atrás y darle nuevos cambios a la historia.

Para finalizar, hay que mencionar que el objetivo que propone esta entrega es llegar hasta el final de la historia, una tarea que no será sencilla dada a la dificultad constante en aumento que nos plantea esta entrega.

FRAMED TRAILER – ANDROID

FRAMED TRAILER - ANDROID

En cuanto a los gráficos que esta entrega en Android tiene para nosotros, podremos ver como no solo el diseño en general de las viñetas y las animaciones resultan sumamente llamativas, sino que la música con un toque de jazz con géneros modernos lograrán dar un ambiente adictivo.

Aunque obviamente, necesitaremos de un dispositivo de una gama decente, posiblemente media o hasta media/baja, para poder correr este nuevo título sin problemas de fluidez.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Framed tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 1 euro en la tienda de juegos de Google, y si bien no contamos con Errores Conexión Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/framed-android-320×200.jpg” title=”Framed” category=”Puzzle” description=”Ayuda a un nuevo protagonista a llegar al final de su historia, dando una mano en mover las diferentes viñetas con el fin de que cambien los resultados de los diversos hecho que conforman esta Trama.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.framed”]