Fragment: Un Editor con Filtros Caleidoscópicos llega a Android

fragment android

Los editores fotográficos son aplicaciones que resultan más que útiles en dispositivos móviles, y Fragment parece ser una nueva opción que, si bien ya ha sido visto de sobra en la escena de iOS, hoy se ha sumado a las que son portadas al sistema operativo Android como una nueva alternativa que los usuarios podrán conseguir y que bien cuenta con sus propias características que la hacen única. Y por lo que se puede apreciar luego de descargar Play Store, parece que esta aplicación no es una que cuenta con las típicas opciones de filtros especiales para editar las fotos que hayamos tomado con la cámara de nuestro smartphone o tablet. Este se debe básicamente a porque cuenta con una función que bien permite convertir las imágenes que queremos editar en unas mucho más sorprendentes, una que nos permitirá ver las imágenes a modo de fabulosos prismas luego de aplicar lo que Fragment tiene para ofrecer.

Funciones de Fragment

Si bien se ha presentado como otro de los tantos editores que encontraremos en la escena en forma de Aplicación Android, este en particular parece contar con una función más que interesante y que le dará un aspecto casi caleidoscópico a las fotos que queramos editar con esta aplicación misma, logrando todo tipo de combinaciones diferentes con simples parámetros que podremos editar. A le vez contaremos con una extensa cantidad de filtros que bien podremos aplicar tanto antes como después de la aplicación de este otro filtro prismático especial, lo que nos dará una extensa variedad de resultados posibles, pudiendo guardar este resultado como una imagen totalmente a parte una vez que hayamos terminado.

Aunque bien no es lo único que la aplicación ofrece, ya que al tratarse de otro famoso editor que se hace presente en Android, este en particular cuenta con todas las opciones normales que encontraremos en cuanto a edición se trata, pudiendo rotar, cortar, pegar, inclusive hacer zoom en las distintas fotos que queramos modificar. Inclusive no se limita a solo fotos, sino a cualquier tipo de imagen que tengamos guardada en tanto la memoria interna como la externa de nuestro dispositivo móvil.

Fragment – Prismatic Photo Effects App

Fragment - Prismatic Photo Effects App

Aquellos que hayan visto en Fragment una interesante herramienta de edición bien podrán descargarla luego de realizar un pago de 1.50 euros en tanto la tienda de Google como por BlackMart Alpha, compatible con tanto smartphones como tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Fragment Android