FoxTube llega a Android para poder ver videos de YouTube offline

foxtube android

No hay duda que la cantidad de aplicaciones con diferentes utilidades que llegan a Android son más que variadas, pudiendo encontrar una excelente oferta y variedad por medio de Google Play Store que podemos instalar en tanto smartphones como tablets. Aunque la que ha llamado la atención en esta ocasión es una de nombre FoxTube, una cuya premisa principal es la capacidad de poder visualizar cualquier vídeo que hayamos encontrado en la página conocida como YouTube sin necesidad de conexión a Internet.

FoxTube es una aplicación que nos permitirá visualizar los videos de la plataforma online de Google para esta misma finalidad, pudiendo reproducir cualquiera que encontremos. Aunque eso no lo hace llamativa, ya que la posibilidad de poder visualizarlos sin tener que conectarnos a Internet de forma necesaria es lo realmente interesante. Y la forma de lograr esto es por medio del caché, ya que al visualizar uno los datos del mismo se guardan en esta sección de memoria que podremos usar para verlos cuando no tengamos conexión.

Hay que admitir que la funcionalidad que permite esta App Android es más que interesante, ya que al darle un mejor uso a la memoria caché podremos conseguir ver una cantidad limitada de videos sin tener que guardarlos en un formato compatible con nuestro smartphone o tablet, ya que accediendo a la aplicación misma podremos verlos al instante y sin demasiada complejidad.

Aunque esta no es la única funcionalidad que admite FoxTube, ya que como aplicación misma hasta nos permitirá hacer búsquedas sencillas por medio de autocompletado como de un historial, la capacidad para ordenar los videos en listas de reproducciones, inclusive hace uso de una función para que podamos escuchar los videos en segundo plano mientras realizamos otras actividades con el dispositivo móvil.

Todos aquellos que quieran hacer uso de FoxTube solamente tendrán que descargarla desde Google Play Store, ya que es una aplicación que podremos tanto descargar como instalar de forma totalmente gratuita en nuestro smartphone o tablet con Android. Si no contamos con la tienda de Google bien podemos recurrir a instalar Black Market Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga desde Google Play Store | FoxTube Android

Comments are closed.