Google Fotos APK detecta de forma automática el texto de una fotografía

google-fotos-apk-

Si algo es cierto y los usuarios lo confirman es que Google Fotos APK es un servicio bastante utilizado junto a otras apps de la play store. Y es que poder subir fotografías de forma ilimitada con una mínima compresión y tenerlas disponibles en todos los dispositivos con cuenta de Google es una ventaja enorme frente a otras apps de galería.

Más detalles nuevos sobre Google Fotos APK

Como se acaba de comprobar, la aplicación y página web se han actualizado con dos novedades pequeñas, pero más que interesantes. Se trata, por un lado, de una nueva integración con Google Lens que nos permite copiar de forma automática el texto que se detecte en las imágenes.

Por otro lado, la página web ahora nos mostrará desde dónde se ha subido el dispositivo, información pequeña, pero relevante para conocer la procedencia de las fotografías.

La aplicación de Google Fotos para Android lleva tiempo integrada con Google Lens. Con este motor podemos analizar el contenido de la fotografía para intentar obtener información acerca del mismo.

google-fotos-apk-

Detectar texto

Con la nueva actualización vía servidor de Google Fotos la aplicación ahora es capaz de detectar el texto de forma automática y te muestra una sugerencia para copiar el texto directamente.

Basta con abrir una fotografía para que Google Fotos detecte automáticamente si hay texto o no para copiar. Se trata de una función bastante útil ya que basta con abrir la foto para que te muestre la sugerencia, no tienes que hacer nada más.

Recomendamos:  GWENT APK: el juego oficial de cartas de The Witcher para Android

Si le das a copiar texto de la imagen se nos abrirá Google Lens, donde podrás o bien copiar el texto en el portapapeles, buscar los resultados en Google o enviar dicho texto directamente al traductor.

Respecto a la página web, Google Fotos muestra ahora desde dónde se ha subido la fotografía. Así, consultando la información de la misma podrás saber si la hemos subido desde Android.

Solo queda esperar y actualizar

La actualización se está desplegando vía servidor, por lo que si aún no tienes disponibles estas funciones no debes más que esperar y asegurarte de que tienes la aplicación actualizada.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>