Fortress Legend: Nueva Acción Cooperativa de Bandai (APK)

fortress legend android

Namco Bandai es una empresa que ha lanzado ya varias entregas de gran impacto, y Fortress Legend parece ser uno de los últimos que ha tenido para ofrecerle a aquellos jugadores en tanto smartphones como tablets con Android, incluso si cuentan con un Root Kingroot APK, que bien se encuentran en búsqueda de nuevos retos cargados de acción en donde nuestras estrategias también serán de gran importancia para obtener las diversas victorias.

Fortress Legend: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Fortress Legend es una nueva entrega que no solo se encuentra enfocada en brindarnos un reto en donde el hack and slash es un elemento más que dominante en cada una de nuestras partidas, sino que bien logrará que necesitemos hacer uso de sólidas estrategias con ayuda de los diversos jugadores a nivel mundial para poder obtener una sólida victoria contra completos ejércitos que tendrán como objetivo el acabar con nuestra fortaleza.

De ésta forma es que lograremos ver un nuevo reto de Juego Android que buscará mezclar el reto de defensa de torre al tener que respaldar nuestra fortaleza, con el género de hack and slash para brindar nuevos elementos de acción totalmente fluida.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de no solo personalizar y mandar en una gigantesca fortaleza, sino el poder crear nuestro propio héroe con una variedad de armas para defendernos, como son espadas bastardas, espadas gemelas, arcos y hasta bastones.

Con esto es que contaremos con una modalidad hack and slash para acabar con nuestros enemigos, unos que aparecerán en oleadas y cuya derrota no solo asegurará nuestra victoria, sino recursos para mejorar inclusive más nuestra fortaleza.

También contaremos con una modalidad de cooperativo de hasta 4 jugadores en tiempo real para lograr acabar con los enemigos más complejos, sobre todo para poder compartir victorias con nuestros amigos.

Para finalizar, y que no resulta de menos, podremos ver como también contaremos con la capacidad de invadir diversas fortalezas en caso de que queramos de tomar una iniciativa más violenta para conseguir recursos.

Fortress Legends

Fortress Legends

Sobre los gráficos que veremos aplicados en ésta entrega para Android, se puede apreciar como se han buscado contar con modelos en 3D de gran calidad para todo el entorno que se refiere a la entrega, sobre todo para los personajes en acción.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo decente para una ejecución fluida, siendo uno de gama media más que necesario para no tener problemas

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Fortress Legend tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/fortress-legend-android-320×200.jpg” title=”Team Fortress” category=”Juegos de rol” description=”Defiende tu fortaleza de los ataques externos haciendo uso de un héroe totalmente personalizado y la ayuda de tus amigos en un completo y fluido cooperativo para el mejor hack and slash.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcogames.fortresslegends”]

Comments are closed.