Fortnite v7.10 llega con nuevas Armas y Novedades (APK)

fortnite v1.70.APK

Epic Games ha liberado una nueva versión de uno de los mejores juegos para Android, disponible en play store gratis, Fortnite v7.10 APK, el mismo llega con nuevas armas, zonas de interacción entre jugadores y novedades de jugabilidad tanto para dispositivos móviles como para PC.

Fortnite v7.10 APK con Rifle Francotirador y nuevas zonas

Finalmente después de varias filtraciones, se hace presente un nuevo rifle francotirador que viene con silenciador el cual puede ser recargado cada segundo, disponible en las zonas épica y legendaria, el cual infringe un daño de 100 en la zona épica y 105 en la legendaria.

Así mismo las variantes del rifle de asalto común y del revolver de 6 balas, poco común y rara, han sido eliminadas, caso contrario con las pistolas duales que fueron eliminadas, ahora vuelven para que sean usadas en tus zonas.

Respecto a las dinamitas y frecuencia de estéreo, su uso ha sido reducida en un 40% y 33% respectivamente, y la duración de 25 a 18 segundos.

Finalmente también se ha reducido en el avión Alatormenta X-4 el empuje de golpeo en un 70%, pero aumenta el daño sufrido por los Alatormenta al chocar con objetos en un 50%.

Se espera que la mayoría de estos cambios sean disfrutados por todos los fans que juegan Fortine en Android como en PC, Epic Games ha dado su palabra que será así, en especial de ser compatibles con mas smartphones que corren con la plataforma de google play.

Descarga la nueva actualización desde la web oficial: Fortnite v7.10 APK.

Descarga alternativa | Fortnite APK