Fortnite anticipa un choque meteórico, espacio-tiempo en su temporada 10

Fortnite temporada 10 android

Ya ha sido habilitado el probador (teaster) a solo un día del gran estreno de la temporada 10 en Fortnite. Los capitanes al mando de Epic Games han preparado todo para empezar a conocer los grandes sucesos que golpean el espacio-tiempo en la nueva temporada. Podrás adquirirlo de forma diferente a play store gratis y probarlo ya mismo desde tu dispositivo Android.

Fortnite en su temporada 10 promete una lluvia de meteoritos en Android

Como es posible apreciarlo en el trailer lanzado por Epic Games, Fortnite trae consigo una décima temporada llena de recuerdos y un completo pack de sorpresas que nos aguardan.

Fortnite – Season X – Story Trailer

Se espera volver a ver antiguos personajes, armas, bailes y trajes que nos harán recordar y viajar a través del tiempo y la nostalgia.

Entre los detalles de la temporada X, destaca un nuevo mapa creado por culpa del meteorito que ha despedazado todo.

fortnite novedades temporada 10

Con esto vienen además nuevas armas y contenido que complacerá a todos sus fans que esperan impacientes a que llegue el día de mañana.

Más detalles de la nueva temporada

Será posible jugar desde tu dispositivo Android Fortnite cómodamente una vez hayas actualizado la nueva temporada.

Epic ha bloqueado y cifrado los archivos ocultos de Fortnite con el fin de evitar que salga a la luz parte del material que aguarda el gran estreno este 01 de Agosto del 2019.

Ya ha sido revelado con anterioridad en la final de la copa mundial de Fortnite parte del nuevo contenido.

Ahora han revelado la posibilidad de ser teaster y buscar resultados positivos de antesala al estreno.

Consigue preanticipadamente el pase de batalla nuevo en la temporada 10 que pinta estupendo con el estilo neón, además de sorpresas de antiguas temporadas, que es imposible perderse.

fortnite temporada X agosto

Por las características de Fortnite se sabe muy bien que no son muy encariñados con eventos temporales, pero puede existir un cambio completo que revolucione el modo de juego.

Igualmente estos cambios serán manejados en cualquier dispositivo Android, si aún no lo tienes instalado, te invitamos adquirirlo antes del estreno de mañana.

Descubre cómo descargar e instalar Fortnite en Android | Fortnite para Android no compatible.

Ya has sufrido a la espera del gran estreno, no te lo pierdas el día de mañana y sé de los primeros en lanzarte en la décima temporada al campo de batalla.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn