Fortnite APK: Disponible en Play Store después de casi 2 años

Fortnite APK Android

Luego de llegar a los dispositivos Android hace casi dos años, Fortnite APK llega oficialmente a la tienda play store app. ¿Aún no lo has jugado? Y es que Fortnite es uno de esos juegos que supusieron una revolución hace dos años, primero en ordenador y luego en dispositivos móviles. Su llegada a estos últimos no estuvo lejos de polémica, ya que la versión de Android no llegó a Google Play Store.

Fortnite APK por fin llega a Google Play para todos los Android

Tal y como hemos mencionado anteriormente, la única manera de poder disfrutar de Fortnite en nuestro dispositivo era teniendo un dispositivo de Samsung, Huawei o instalando el juego mediante su APK. Además de requerir que tu smartphone cumpla los requisitos para poder ser ejecutado.

La instalación de aplicaciones mediante el uso del archivo APK ha sido algo habitual en Android durante años, sin embargo, este método de instalación implica algunos riesgos. El primero, debes tener presente que la fuente del instalador sea fiable, ya que sino puedes comprometer la seguridad de nuestro dispositivo.

El segundo problema de usar un APK para la instalación de Fortnite en los últimos tiempos, es el sistema Google Play Protect. Este sistema identifica como software malicioso aquellas aplicaciones que se instalen y descarguen archivos fuera de los límites de la tienda de aplicaciones.

Fortnite Android

Después de 2 años de su llegada a Android

Con la publicación de Fortnite en Google Play, ya no será necesario descargar ningún archivo e instalarlo aparte como hasta ahora. Tan solo debes ir a la tienda oficial de apps Google Play y ya dispondrás de la opción de instalar el juego en tu teléfono.

Recomendamos:  PES 2021 APK: El juego de fútbol más esperado está disponible

Ten en cuenta que no todos los smartphones son compatibles con Fortnite. Puedes encontrarte con un mensaje de incompatibilidad al querer instalarlo.

Te recordamos cuales son los requisitos de Fortnite APK en Android:

  • Fortnite es un juego de alta fidelidad compatible con los dispositivos Android de 64 bits
  • Tiene un procesador ARM64, Android SO 8.0 o superior, un mínimo de 4 GB de RAM y GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o posterior.

Descarga Gratis desde Google Play| Fortnite APK 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>