Fortnite para Android añade nuevo soporte para controles Bluetooth

Fortnite para Android

Fortnite mantiene su posición en las listas número uno de los juegos que más destacan para el momento. Demostrar que realmente puede convertirse en una potencia, ha sido el enfoque primordial para los desarrolladores. Si no te haz unido a este experiencia en Android, ahora es el momento.

Fortnite para Android ya está disponible en mandos inalámbricos con conexión bluetooth

Cualquier adaptación analámbrica para hacer más ameno el manejo de los juegos en Android, es una genialidad. Este tipo de herramientas han existido desde hace ya algún tiempo. El plus que le agregarías a tu Android consola, es manipular su mecanismo mediante controles especiales.

Ya es oficial que la nueva actualización de Fortnite para Android, incluye esta sensacional característica. Es momento de que adquieras un control especializado con conexión de bluetooth y vivas la experiencia de este juego de la mejor manera.

¿Qué modelos son compatibles con esta actualización?

Podría suponerse que la adaptación de esta nueva características, abarque cualquier dispositivo de alta gama. Pero los desarrolladores del videojuego, han pronunciado específicamente algunos modelos. Veamos cuáles son:

  • Razer Raiju
  • Motorola Moto Gamepad
  • Gamevice

Especialmente, cualquier equipo de la línea Pixel es ideal para esta nueva herramienta de controlador.

¿Ya eres parte del equipo Fortnite?

Sin duda, este videojuego ha sido el quehacer de muchos gamers para el momento. Su ranking de descargas en todo el mundo, ha superado los límites de lo normal. Debido a que, su eficacia y entrega por dar un juego de calidad, marcan las casillas de la excelencia.

Recomendamos:  Instalar GBWhatsApp v6.85 APK Gratis en tu Android (Abril 2019)

Te invito a que seas parte de esta experiencia fenomenal, lo mejor de todo es que la adaptación para Android es completamente increíble. No tendrás tiempo de pensar en otra cosa, más que avanzar en esta batalla.

¿Qué te ha parecido esta novedad de Fortnite para Android?

Fortnite para Android Novedades

Es espectacular ver cómo se puede lograr tanto para una aplicación que merece todo. Este parche es lo que habíamos estado esperando para disfrutar a niveles máximos, esta increíble aventura.

Fortnite para Android viene con novedades y este apenas es un pequeño bosquejo de lo que trae esta actualización. ¿Qué esperas en las próximas mejoras de este juego tan estupendo?

Hazme saber en los comentarios tú opinión y si estás tan emocionado como yo, con esta nueva actualización. Por ahora nos vemos en un próximo post, con muchas más novedades y sorpresas sobre Fortnite para Android. Tienes que estar muy atento.

¡Hasta pronto!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre