Football Manager Touch 2017: Gestión Futbolística de SEGA (APK)

football manager touch 2017 android

SEGA es una de las empresas que solemos ver con entregas de todo tipo de gamas, y Football Manager Touch 2017 parece ser uno de sus últimos lanzamientos que no solo se ha logrado ver como disponible en smartphones y tablets con Android luego de Actualizar Play Store App, sino hasta en una variedad más de plataformas que hacen de la entrega una que podremos llegar a disfrutar en todo tipo de ámbito, sobre todo para los amantes del football.

Football Manager Touch 2017: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver como una nueva entrega, parece que Football Manager Touch 2017 es una entrega que se enfoca en brindarnos un reto para los amantes de no solo el football, sino la tarea técnica de ordenar la mejor forma y administrar nuestro equipo para que obtengan el mejor rendimiento posible en cada uno de los partidos, buscando obtener la victoria en cada torneo en donde optemos por competir.

De ésta forma es que llegaremos a ver como éste Juego Android en particular es uno pensado para los amantes de las entregas de administración deportiva y que bien han ganado una excelente popularidad en una variedad más que amplia de deportes.

Con esto es que podremos de no solo formar nuestro propio equipo con una variedad de jugadores más que amplia y actualizada, sino que cada uno contará con sus propias estadísticas y factores que podremos de mejorar con entrenamientos.

Así es que podremos de enviarlos a los partidos con completas simulaciones que nos brindará hasta nuevos controles táctiles para una mejor vista de cada una de las jugadas, sin mencionar mejores movimientos y hasta inteligencia artificial para los jugadores.

Inclusive podremos llegar a ver un nuevo y mejorado Buzón con todo tipo de correos con los que podremos de tener una mejor idea de lo que podremos de necesitar para cada jugador en nuestro equipo.

También podremos ver como se ha agregado el elemento de red social en donde podremos ver las reacciones de los fanáticos y seguidores a nuestras estrategias, y que bien podrían afectar al rendimiento de nuestros jugadores.

Sin mencionar que contaremos con simulaciones al instante para conocer resultados en menos tiempo, además de un cuerpo técnico para aprovechar en las circunstancias dadas y hasta un Modo Reto con novedades para los que buscan más desafíos.

Football Manager 2017 Features | Football Manager Touch

Football Manager 2017 Features | Football Manager Touch

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, podremos apreciar como la misma es una enfocada en la más alta gama, con no solo nuevos modelos para los personajes más que detallados sino hasta los escenarios y estadios en donde podremos de jugar.

Esto bien logra que no solo podamos llegar a necesitar un modelo de la más alta gama, sino que también podremos ver como los desarrolladores han optado por un desarrollo único en Tablets, dejando la compatibilidad con los smartphones atrás como bien hemos llegado a ver en entregas pasadas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Football Manager Touch 2017 tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 19.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/football-manager-touch-2017-android-320×200.jpg” title=”Football Manager Touch 2017″ category=”Deportes” description=”Llega una nueva entrega de SEGA enfocada en el ámbito de estrategia deportiva para formar el mejor equipo de football y llevarlo hasta la cima en todos los Torneos donde compitamos mientras mejora.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=sportsinteractive.fmt17″]

Comments are closed.