Football Manager Database ya disponible en Android (APK)

Football Manager Database Android

¿Eres fanático del famoso Football Manager y hace tiempo que lo has descargado desde la play store? Entonces conviene que estés atento, porque una nueva aplicación te permitirá conocer todos los detalles acerca de cada jugador del título.

Football Manager Database, una gran base de datos

Lo cierto es que en estas horas nos hemos enterado del lanzamiento de Football Manager Database, que ya ha sido agregada a las tiendas de aplicaciones tanto de Android, a través del enlace al final del artículo, como de iOS.

En cuanto a los contenidos de esta app, sus desarrolladores han señalado que ofrecerá “datos de más de 400,000 jugadores de fútbol de todo el mundo”, de forma que podremos conocer sus habilidades, el potencial que tienen a futuro, la situación contractual, y otras informaciones relevantes.

Además, tienes que tener en cuenta que el servicio nos permitirá suscribirnos, y en caso de que lo hagamos, vamos a recibir información extra sobre los futbolistas, relacionada por ejemplo con el historial de los jugadores.

También contaremos con la posibilidad de acceder a listados de los 25 mejores jugadores organizados por equipos y ordenadores por habilidad, de mayor a menor, para que conozcas cuáles son los más talentosos de cada conjunto.

En cuanto a las secciones internas de la aplicación, habrá una denominada Tendencias, en la que podremos compartir perfiles de jugadores que nos interesen especialmente con amigos a través de las redes sociales.

Miles Jacobson, director de Sports Interactive, indicó al respecto que “FMdB es la última aplicación de conocimiento del fútbol, esencial para la información que necesitas antes de lo que promete ser un verano fantástico para el fútbol y más allá”.

Football Manager Database

Tendrá actualizaciones constantes

Más allá de todo lo mencionado, el estudio detrás del título ha señalado que veremos actualizaciones prácticamente mensuales de las estadísticas y datos de cada jugador.

Descargar la última versión | Football Manager Database

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre