Football Manager 2021 Android: Disponible en tu móvil

football manager

La serie Football Manager ve lanzamientos anuales, por lo que es esa época del año nuevamente , lo que significa que Football Manager 2021 Android ahora está disponible para que juegues en tu móvil. Puedes descargarla en la play store app.

Football Manager 2021 Android disponible

Por lo general, este lanzamiento anual viene con una versión Touch separada para aquellos que prefieren jugar en tabletas. Aunque parece que la versión Touch se retrasó hasta ahora.

Aún así, si no necesita una interfaz de tableta para sus necesidades de Football Manager, puede obtener la versión estándar de Football Manager 2021 Mobile desde Play Store a partir de hoy.

El avance anterior no muestra mucho de este título probablemente porque se trata de un juego de simulación / administración que se compone principalmente de menús, por lo que no hay mucho que mostrar en primer lugar.

Los fanáticos les gustaría saber qué ha cambiado desde el lanzamiento del año pasado.

football manager

Más detalles que debes conocer sobre este juego

México, Argentina y la Premier League canadiense (con licencia completa) ahora están incluidos. También hay nuevas plantillas tácticas en el sistema táctico revisado, junto con dinámicas renovadas donde eliges al capitán de tu club.

También existe un componente social que puede influir en la armonía del vestuario, y hay un aspecto de desarrollo juvenil en el que se pueden formar nuevos jugadores. Sega también ha agregado la preparación de pretemporada en la versión móvil, una característica muy solicitada.

Como se esperaba, Football Manager 2021 Mobile tiene un precio de $ 8,99, al igual que los lanzamientos móviles anteriores , mientras que también ofrece compras en la aplicación que van hasta $ 14,99 por artículo.

Recomendamos:  Darkfire Heroes APK: Un juego RPG de acción con combate automático

Hasta ahora, las reseñas de los usuarios parecen ser en su mayoría positivas, aunque hay algunas menciones de errores (no es que me haya encontrado con ninguno), que se espera para una versión completamente nueva. Idealmente, estos pocos errores se resolverán en las próximas semanas.

Con todo, la llegada de Football Manager 2021 Mobile no es una gran sorpresa, ya que las nuevas versiones del juego se lanzan en un ciclo anual.

Aún así, estoy seguro de que los fanáticos de Football Manager estarán ansiosos por tener en sus manos este, por lo que si desea obtener su copia, puede comprar el juego a través del widget de Play Store vinculado a continuación.

Descargar el APK en la Play Store| Football Manager 20211

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn