Football Manager 2019 Mobile, ya disponible en Android (APK)

Football Manager 2019 Mobile APK 1

Si te consideras un verdadero fanático de los simuladores de mánager de fútbol, probablemente estabas esperando ansioso la llegada de los nuevos productos de SEGA a play store. Pues bien, podemos decirte que ya contamos con la posibilidad de disfrutar de ellos. Se trata, en concreto, de Football Manager 2019 MobileFootball Manager 2019 Touch,

Football Manager 2019 Mobile llega a Play Store

Como puedes ver, se trata del título desarrollador por Sports Interactive, que nuevamente nos desafía a ponernos en la piel de un técnico de fútbol. Por supuesto, el objetivo será hacernos cargo de un equipo, y llevarlos a la gloria.

Para conseguir este fin, será necesario que te dediques a hacer una planificación de la temporada, además de programar los entrenamientos para ello, revisar las posibilidades que ofrece el mercado, y también estudiar las tácticas antes de cada encuentro.

Antes de eso, tendrás que seleccionar cuál es el club del que quieres hacerte cargo. Verás que las opciones son realmente muchas. En total, podrás escoger uno de entre 56 ligas diferentes de 19 países alrededor del mundo.

Football Manager 2019 Mobile APK 2

Por otro lado, nos encontramos en esta ocasión con una estética que ha sido muy mejorada. Si bien está claro que no es lo más importante del juego, aún así agradecemos que se hayan tomado la molestia de optimizarla.

Sobre los contenidos, hay que decir que se suma la liga alemana, la conocida Bundesliga. Ésta cuenta con todas las licencias por primera vez en el juego. Así que si eres fanático de algún club alemán podrás disfrutar del título como nunca antes.

Recomendamos:  Mejores aplicaciones Android para ocultar apps fácilmente

Como decíamos antes, el juego ya puede disfrutarse en tus terminales Android. Tiene un coste de 9,99 euros. Mientras tanto, la versión ideada para tablets, Touch, costará 21,99 euros. En ambos casos te dejamos los enlaces a continuación para que disfrutes de ellos.

Descargar la última versión | Football Manager 2019 Mobile

Descargar la última versión | Football Manager 2019 Touch

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.