Food Battle: Destruye todas las donas asesinas con tu Android

food battle Android

Los juegos que tienen gráficos, retos mentales, disparos y cosas tiernas o endemoniadas son los mejores juegos que existen ya que incorporan todo lo que un jugador puede buscar, pero si tu te encuentras en una dieta y estas tratando de eliminar la comida de tu vida este juego acabaras con toda la comida, te imaginas acabar con unas donas… pero unas donas malditas que vienen del mismo infierno, todo esto viene incluido en un juego que casi esta en temporada por tratarse de muchas golosinas y nosotros al tener la última versión de Android 5.0 Lollipop ya disponible para gran cantidad de dispositivos.

Food Battle para Android

Food Battle es un juego para dispositivos Android en el cual tendrás que destruyendo a tus enemigos… que son nada mas y nada menos que golosinas, pero que si no te defiendes te mataran, así que dispárale a esa tierna donita antes de que acabe contigo y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones.

Ian, Anthony, y todos tus favoritos de SMOSH se reúnen en la gran batalla de comida donde TU puedes salvar el pueblo de Tickputt del ejército de las donas asesinas! y no solo se trata de matar donitas, si no gran cantidad de golosinas y también juegos de puzzle por lo que tendremos que pensar bien como avanzar en los niveles, por lo que no será un juego para acabar pronto, y que al ser totalmente gratis podremos disfrutarlo completo, esperemos que siga teniendo actualizaciones para tener mas niveles e incorporen mas golosinas malditas.

Food Battle usa graficos en 3D por lo que necesitaremos que nuestro dispositivo tenga un buen procesador para poder trabajar sin que tengamos el famosito Lag, también por su diseño podría consumir gran cantidad de batería.

Pero aun con esos detallitos no podremos dejar atrás Food Battle que promete horas de diversión y que podrá quitarnos el estrés Jugando con Anthony aniquilando donas porque la única forma en que sobrevivirás es resolviendo unos rompecabezas, encontrar y colectar armas de comida, y pasar muchos niveles locos y luchar contra tu enemigo del infierno, el Diablo dona rosa.

food_battle apk android

Todos los que quieran descargar esta nuevo Juego para aniquilar todas las golosinas que se crucen en nuestro camino, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha Android.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Food Battle para Android