Samsung Galaxy S20: Se filtran fondos de pantalla y enlace de descarga

Samsung Galaxy S20

Los rumores y filtraciones en torno a los Galaxy S20 se están intensificando a medida que se acerca el 11 de febrero, la fecha elegida por Samsung para presentar sus nuevos modelos de gama alta. Ya se conocen algunos detalles importantes de lo que viene por filtración de imágenes. Precisamente en ellas es donde se puede observar uno de los fondos de pantalla que ha filtrado y con ella lo referente a la descarga, que no precisamente se trata de la tienda play store.

Ocho fondos de cuatro tonalidades Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

Aunque los habitual es que no veamos los fondos de pantalla (wallpapers, en inglés) hasta que el nuevo dispositivo es presentado o, al menos, aparecen sus fotos oficiales, no es la primera vez que se filtran con anterioridad en el caso de Samsung. Ya sucedió en su día con el Galaxy S II, después se repitió con el Galaxy Note 8 y ahora ha vuelto a pasar con el Galaxy S20.

En XDA, han tenido acceso a algunos de los fondos de pantalla que, según afirman desde el medio, se lanzarán con el Galaxy S20. Aunque habrá muchos más, se han filtrado en total ocho fondos de pantalla y dos vídeos que Samsung incluirá con los modelos de su nueva familia Galaxy S.

Samsung Galaxy S20

Como vemos en las imágenes, los colores de estos fondos de pantalla son rosa, azul, negro y blanco. Teniendo en cuenta que los wallpapers de Samsung suelen coincidir con las tonalidades del teléfono en cuestión, no es descabellado pensar que el fabricante podría lanzar el Galaxy S20 en esos cuatro colores.

Se ha compartido un enlace de descarga con los ocho fondos de pantalla a 3.200 x 3.200 píxeles de resolución, un tamaño lo suficientemente grande para que se vean perfectamente en cualquier dispositivo. También están disponibles dos vídeos para que, si cuentas con un terminal Samsung, puedas fijarlos como animación de la pantalla de bloqueo

Puedes descargar los fondo de pantalla desde aquí| Samsung Galaxy S20

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre