Fondos de Navidad: Cuenta regresiva para navidad en tu Android

fondos de navidad

Para muchos la navidad es algo muy importante, algo que están esperando prácticamente todo el año, y que solo cuentan los días que faltan para que llegue esa fecha tan especial para compartir con los seres queridos, o simplemente por todos los regalos que podemos recibir de nuestros familiares y amigos, y porque no, también la fiesta y la comida que tenemos en esos días. Si tu eres de las personas que solo cuentan los días que faltan quizás esta aplicación te haga todo mas sencillo y te ayude a que siempre lo tengas presente y no solo navidad, si no también a contar los días para año nuevo con una Aplicación Android.

Fondos de Navidad para Android

Fondos de Navidad es una aplicación para dispositivos Android con el cual podremos tener en nuestro escritorio la la cantidad de días que falta para que sea navidad y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda oficial de Apps.

Este fondo es un live wallpaper, lo que significa que es un fondo de pantalla animado con el que podremos ver muchas animaciones referentes a la navidad para darle un toque elegante y navideño a nuestro dispositivo y de paso recordar cuanto falta para ese día tan especial para alguno.

También no se limita únicamente a ser un fondo animado, por lo que si deseas no tener que cambiar tu fondo puedes solo instalar la aplicación y ejecutarla y de este modo podrás visualizar la misma animación y conteo como si fuera tu fondo de pantalla.

Fondos de Navidad tiene dos versiones, una gratuita con un poco de publicidad y una versión de Pago, que la verdad incorpora muchas otras novedades como:

  • Escena del Árbol de Navidad (con 5 movimientos de cámara animados
  • Escena de cuenta regresiva (cuenta regresiva para Navidad, Año Nuevo y más).
  • Escena de Año Nuevo (con fuegos artificiales)
  • Escena de nieve en 3D (día o noche)
  • Escena de faroles celestiales
  • Escena de fuegos artificiales
  • Escena de San Valentín
  • Y muchas opciones mas!

Como ven tiene varias opciones en su versión de pago, pero en la versión gratuita también cuenta con muchas y muy buenas, es un wallpaper que se ve muy bien y que recomendamos para los amantes de la navidad y el año nuevo.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para visualizar los días que faltan para navidad con un fondo animado, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Fondos de Navidad para Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.