Folio for Facebook Browser: Alternativa a la App Original (APK)

folio for facebook browser android

Los clientes alternativas a redes sociales son unos que raramente se ven, aunque Folio for Facebook Browser parece ser uno de los primeros que hemos visto por parte de desarrolladores terceros en la escena de dispositivos con Android, uno que busca darnos una nueva forma de experimentar lo que esta red social tiene para ofrecernos inclusive si contamos con un Root VRoot en nuestro dispositivo móvil y bien queremos disfrutar de una forma diferente. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, esta nueva aplicación que terceros han desarrollado es una que busca dar solución a uno de los problemas que varios usuarios han tenido con la oficial de Facebook y que busca no solo darnos una forma de bajo costo de explorar esta red social, sino hasta unificada y con una interfaz gráfica que logrará que Folio for Facebook Browser sea una alternativa más que llamativa.

Funciones de Folio for Facebook Browser

Según lo que hemos visto en esta ocasión, parece que esta Aplicación Android es una que ha sido pensado para disfrutar de esta red social en una forma diferente a la que podremos ver con la aplicación nativa que los desarrolladores de la empresa oficial han pensado.

Y si bien se trata de un cliente que terceros han desarrollado para la ocasión, es uno que parece contar con varias ventajas que la hacen llamativa a los usuarios regulares de esta red social.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar es la unificación entre tanto la red social en si como el apartado dedicado a los mensajes entre usuarios, unos que hasta la fecha se han mantenido separados.

Con esto podremos encontrar que ambas funciones se encuentran en la misma aplicación, pudiendo navegar entre ellas gracias a una barra de navegación lateral que nos ayudará a contar con un fácil acceso entre estos apartados.

Sin mencionar que este nuevo producto en Android es uno que logra mantener no solo funcionalidades, sino la estética de Material Design que la empresa oficial ha aplicado en su producto oficial, logrando que tengamos una fluidez de animación y simpleza en diseño más que remarcados.

Folio for Facebook Browser

Folio for Facebook Browser

Inclusive podremos ver un agregado de un Tema Oscuro que cambiará los colores convencionales a uno más oscuros, como bien es el negro, para darnos una alternativa al tema regular de la línea de tiempo que la empresa ofrece.

Para finalizar, hay que mencionar el hecho de que la aplicación parece contar con un peso de tan solo 1.51 MB, haciendo que resulta sumamente liviana para reemplazar las dos aplicaciones oficiales de la empresa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta excelente alternativa de nombre Folio for Facebook Browser bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con compatibilidad con hasta modelos Android con un Root Kingroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/folio-for-facebook-browser-android-320×200.jpg” title=”Folio for Facebook Browser” category=”Sociedad” description=”Una nueva alternativa a esta red social llega, una que busca reemplazar ambos productos oficiales de Facebook para contar con una aplicación unificada, de poco peso y de excelente impacto visual en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativetrendz.frontpage.beta”]