Descarga FolderSync y Sincroniza tus Memorias en Android (APK)

foldersync android

La administración de los espacios de almacenamiento puede que no sea una tarea sencilla, y FolderSync es una de las nuevas aplicaciones que se ha mostrado como compatible con smartphones y tablets con Android que busca darnos una mano en poder mantener un respaldo de todos nuestros archivos almacenados en la memoria tanto interna como externa del dispositivo móvil con los distintos servicios que se encuentran disponibles en la escena para almacenar en la nube. Y por lo encontrado en caso de no contar con Errores Play Store, bien parece que esta opción se deja destacar por la buena cantidad de funciones que nos ayudarán a mantener todos nuestros archivos totalmente sincronizados entre los diferentes espacios de almacenamiento, logrando que inclusive podamos automatizar todas las opciones qu FolderSync tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo por el grado de manipulación de archivos que parece presentar y que hace de esta aplicación una totalmente recomendable.

Funciones de FolderSync

Una vez hayamos adquirido esta Aplicación Android podremos ver que tiene para ofrecernos la capacidad de administrar de forma más que completa no solo el espacio de almacenamiento que tanto nuestro dispositivo móvil como su memoria externa ofrecen, sino también los archivos que encontraremos almacenados en una buena variedad de servicios en la nube. Esto nos permitirá contar con un respaldo completo de los archivos que hayamos guardado en nuestro smartphone o tablet, pudiendo realizar acciones tales como sincronizar ambos espacios o bien borrar archivos de ambos lugares a la vez. Inclusive contaremos con un Tasker para que la administración sea una todavía más sencilla.

El diseño es uno que también tendremos que destacar, ya que además de las funciones que ofrece en modelos con Android nos encontraremos conque su interfaz gráfica es una basada en el ya conocido Material Design, por lo que navegar entre las secciones será más que sencillo por el minimalismo que ofrece. Además veremos que la mezcla de colores vívidos junto al blanco hará que la estética sea totalmente agradable a la vista, sobre todo por la falta de elementos que harán que la pantalla se termine cargando.

FolderSync Tutorial

FolderSync Tutorial

Todos los usuarios que quieran hacer uso de FolderSync bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 2.85 euros en la tienda de aplicaciones de Google, además de contar con una versión de prueba gratuita que podremos adquirir luego de instalar Aptoide en nuestro modelo de dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | FolderSync Android