Focus v1.1: Nueva Capacidad para Esconder Imágenes (APK)

focus android

La galería que hemos llegado a conocer previamente como Focus es una que se ha logrado destacar por no solo contar con un diseño más que atractivo para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de minimalismo y una forma sencilla de acceder a todo el contenido almacenado en su dispositivo, sino por su organización en base a etiquetas que ha logrado que sea más sencilla la navegación en una extensa cantidad de material. Aunque parece que los desarrolladores han planteado una mejora para este producto compatible con hasta Root TowelRoot APK, una que apunta a brindarnos una funcionalidad totalmente nueva y que logrará darle una nueva orientación a esta misma galería que logra que ahora nuestro contenido multimedia se encuentre inclusive más protegido, todo por medio de una simple mejora que hace de Focus una aplicación más completa para los que ya han logrado disfrutar de la misma.

Mejoras en Focus v1.1

Los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android en particular no parecen haber sido unos menores, ya que el changelog ha resultado bastante amplio en cuanto a lo que los desarrolladores han buscado implementar como novedades.

De esta forma lo primero que podremos ver como novedad es el Baúl, una sección protegida con una contraseña en donde podremos esconder ciertas imágenes del acceso común de los usuarios y que bien podremos de proteger con diversas contraseñas.

Para esto también podremos ver como se ha brindado el soporte para el lector de huellas dactilares que Marshmallow ha implementado en su sistema, logrando que los usuarios que cumplen con ambas condiciones puedan asegurar de forma adicional sus fotos.

Obviamente, esto apunta a que contemos con una mayor privacidad a la hora de administrar nuestro contenido multimedia, aunque no ha sido lo único para destacar, ya que los desarrolladores han implementado otra variedad de cambios para los usuarios regulares en Lollipop o KitKat.

Es así que podremos destacar en Android una nueva posición de elementos de la galería por sobre la barra de herramientas, o bien una variedad de nuevas animaciones para abrir o cerrar fotos que hacen del resultado uno estéticamente más agradable.

focus v1.1 android

También podremos destacar la capacidad para revisar las Etiquetas más utilizadas en nuestra galería que las ordena de una forma más agradable para su navegación, junto a una capacidad de restaurar etiquetas con una mayor fluidez.

Para finalizar, podremos ver la compatibilidad para no solo la mejora al sistema de Google, sino mejoras de rendimientos generales y que lograrán que hasta compartir en redes sociales sea más fácil.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de todos los cambios que Focus tiene para ofrecernos como galería podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones que Google nos ofrece, incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/focus-android-320×200.jpg” title=”Focus v1.1″ category=”Multimedia y Video” description=”Los nuevos cambios que plantean esta galería apuntan a que podamos contar con una mayor privacidad gracias a un Baúl protegido por una contraseña y más cambios adicionales de rendimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.focus”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.