Focus Beta v1.2: Nuevo Reproductor de Video y más (APK)

focus android

Las aplicaciones de Galería resultan más que normales entre si, aunque Focus Beta ha probado ser una más que llamativa en lo que puede ofrecernos, más que nada porque es su diseño minimalista y tan cómodo que posee a la hora de organizar las fotos y contenido multimedia en general en nuestro dispositivo con Android que hace que pueda llegar a resultar en una propuesta más que interesante luego de Descargar Play Store Gratis. Y por lo que hemos logrado ver como una novedad, parece que ésta versión en prueba de la galería ha buscado implementar una extensa variedad de cambios para seguir renovando la experiencia que tiene para ofrecernos como galería y seguir siendo de competencia contra las demás, sobre todo en ciertos apartados que resultan básicos y que todavía deben ser mejorados, razón por la que hemos logrado ver como una nueva actualización de Focus Beta se ha hecho disponible.

Mejoras en Focus Beta v1.2

Las mejoras que hemos llegado a encontrar en la versión de prueba de ésta Aplicación Android parecen no ser realmente menores, ya que se ha buscado seguir mejorando lo que ésta galería tiene para nosotros en lo que a sus funciones se trata.

Es así que podremos ver una buena variedad de cambios, siendo varios de ellos relacionados a mejorar ciertos apartados ya disponibles, aunque bien otros parecen buscar aumentar lo que ofrece en funcionalidad.

De ésta forma lo primero que tendremos para destacar es un nuevo Reproductor de Video interno y que bien nos permitirá reproducir casi cualquier formato de video que hayamos guardado en nuestro dispositivos móvil.

También podremos ver como el apartado de imágenes es uno que hemos visto mejorado, con no solo una función nativa para especificar una imagen como fondo de pantalla, sino por la capacidad para importar imágenes desde otras aplicaciones.

Incluso podremos ver como la versión de éste producto en Android dedicado a los usuarios Premium ha visto una reducción de precio, ahora siendo uno de tan solo 1.99 euros, uno que bien resulta de mayor comodidad.

Sin mencionar que podremos ver novedades como la capacidad de cambiar el icono de la aplicación, además de una experiencia para visualizar imágenes bastante mejorada que aprovecha mejor la pantalla.

Para finalizar, nos encontraremos con mejoras en el funcionamiento general de la aplicación, como es la edición de imágenes, el scroll, inclusive podremos ver como los crasheos serán menos.

Aquellos usuarios que quieran descargar ésta mejora que Focus Beta tiene para nosotros bien podrán hacerlo sin costo alguno asociado desde la tienda de Google siempre que nos hayamos registrado en el canal de Beta, además de que será compatible incluso con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/focus-android-320×200.jpg” title=”Focus Beta v1.2″ category=”Multimedia y Video” description=”Nuevos cambios llegan a ésta versión de prueba de Galería, unos que apuntan a mejorar la experiencia de la misma en lo que a funciones se refiere y seguir brindando novedades internas para uso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.focus”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.