Focus: Lanzamiento Oficial de esta Galería para Android (APK)

focus android

Las propuestas de galería son unas que seguimos viendo en escena, y Focus parece ser una lo suficientemente buena como para poder reemplazar a la nativa que Google tiene para ofrecer a los usuarios que cuenta con un dispositivo con Android, inclusive aunque se trate de un Root Android Chino, y que bien ha resultado en una que ya hemos logrado ver en ocasiones anteriores en forma de Beta cerrada y que bien requería de un pago. Aunque según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que no solo hemos llegado a ver un cambio pensado en darnos un lanzamiento estable de forma oficial y uno que resultaba más que esperado, sino un cambio en la modalidad de uso que hace que este producto sea uno apuntado a la estrategia freemium, logrando brindar una nueva propuesta que resulta más que llamativa con el nombre de Focus como galería.

Funciones de Focus

Por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que la Aplicación Android que previamente se encontraba como Beta ahora se ha hecho presente de forma oficial en un nuevo lanzamiento de parte del desarrollador.

Esta logra brindarnos una Galería que no solo resulta totalmente estable en funcionamiento, sino que cuenta con una estética que hace que navegar entre todo nuestro contenido multimedia sea una tarea más sencilla.

Es de esta forma que veremos como el Material Design aplicado, logrando que podamos navegar con una facilidad más que marcada entre todas las que contemos almacenadas en nuestro dispositivo.

Sin contar que también contaremos con una capacidad de Etiquetar las diversas fotos que tengamos en nuestro dispositivo para separar las galerías de una forma mucho más cómoda, una que logrará que separemos en “carpetas” las mismas.

Aunque no es lo único que logrará darnos estas etiquetas, ya que además podremos buscar en nuestro Android entre todas las fotos desde las etiquetas que hayamos aplicado previamente para obtener resultados de forma más sencilla.

Focus gallery

Sin contar que la búsqueda es una que parece funcionar también por fecha, logrando que podamos buscar de una forma algo distinta entre la galería.

Para finalizar, también contaremos con varias modos de vista, entre ellos uno Nocturno que adaptará la interfaz para aquellos usuarios que quieran hacer uso de este producto en la oscuridad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Focus bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo pagar un precio de 4,26 euros para desbloquear algunas funciones adicionales como etiquetas personalizadas o esconder colecciones en nuestro Android con Root SuperSU.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/focus-android-320×200.jpg” title=”Focus” category=”Multimedia y Video” description=”Luego de verse en forma de Beta, esta Galería con mucho Material Design ha llegado de forma completa, una que trae un sistema freemium de uso y nuevas capacidades de búsqueda para nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.focus”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.