Flynx Browser: Un navegador web en una burbuja flotante

flynx browser android

La mayoría de personas usamos nuestras aplicaciones nos desesperamos porque al dar un toque sobre algún enlace nos abre nuestro navegador web y tenemos que salir de la aplicación anterior para poder leer o ver un contenido, y al regresar a nuestra aplicación debemos esperar a que cargue nuevamente, pero y si pudiéramos sustituir nuestro navegador web por uno que usara el multiventana, de este modo tener nuestra aplicación y en una burbuja flotante nuestro navegador web? Pues ahora ya es posible y de forma totalmente gratuita.

Flynx Browser para Android

La función de Multiventana nos permite estar usando una aplicación y que aparezca en una ventana otra aplicación y así tener dos aplicaciones abiertas y utilizándolas al mismo tiempo, es una forma muy útil cuando solo queremos ver un link rápidamente, o queremos utilizar una aplicación y el navegador web para copiar algún dato o redactar algún texto que queremos explicar. La multitarea es algo que Android ya debería de estar considerando agregar a su nueva versión y así mas usuarios estaríamos más contentos pudiendo abrir todas las aplicaciones que queramos sobre otra.

Flynx Browser para Android es un navegador web que nos permitirá usarlo en forma de multitarea, así podremos abrir cualquier link que nos manden o que queramos visualizar en una burbuja flotante, que podremos mover por toda la pantalla y así no interferirá con nuestra actividad actual y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda oficial de Aplicaciones Android Google Play Store.

Lo mejor de Flynx Browser es que no necesitamos ser Root y con eso ya es bastante ganancia, algo también en lo que destaca es que limpia la página de contenido superfluo por lo que será más cómodo y sencillo leer cualquier contenido a través de esta aplicación aunque aparezca en una ventana flotante.

Es recomendable usar esta aplicación si cuentas con una pantalla superior a los 4.3” pulgadas, pero aunque tu pantalla sea menor el resultado será igual de bueno, también cabe aclarar que esta versión aún está en su estado BETA por lo que aun podremos encontrar algunos bugs en la App.

flynx_browser

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para visualizar el contenido web en una burbuja flotante, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Flynx Browser para Android