Flyhunter Origins: Plataforma con Puzzles de Caza de Bichos

flyhunter origins android

Cada vez son más los títulos que nos pueden brindar un buen momento de entretenimiento, y Flyhunter Origins es uno de los últimos que hemos logrado ver como una novedad en la escena y que no solo es compatible con smartphones y tablets con Android al punto de poder disfrutar de niveles a modo de plataforma, sino que trae una interesante propuesta de desafío al contar con todo tipo de puzzles incorporados y que deberemos de resolver. Según lo que hemos podido presenciar en caso de haber dado Solución a los Errores de Play Store, en este juego deberemos de controlar a un pequeño alien de nombre Zak, uno que luego de recibir un ataque en su nave espacial y ser el único sobreviviente, deberá de recolectar todo el cargamento de insectos que ha ido a parar al planeta Tierra con el fin de completar la misión que le asignaron en este título de Flyhunter Origins como nombre.

Flyhunter Origins: Jugabilidad y Gráficos

Lo que ofrece este Juego Android en término de jugabilidad es un título orientado a las plataformas en donde deberemos de controlar a nuestro personaje por los distintos niveles disponibles y acabar con todos los insectos de gran tamaño que funcionan como una amenaza para aquellos que deberemos de realmente recolectar. Para esto contaremos con no solo un insecticida sino de un matamoscas de tamaño gigante en comparación con el personaje, teniendo que esquivar en los niveles no solo los bichos que puedan parecer realmente peligrosos sino todo tipo de trampas preparadas para complicarnos nuestra misión.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, se puede apreciar que la misma no es una necesariamente de la más alta, aunque si cuenta con detalles interesantes en el aparatado del 3D, con un buen modelo de personaje y elementos para el escenario, por más que cuente con un tipo de estilo que deja mucho que desear en comparación con ofertas vistas de la más alta gama. Aunque no quita que lleguemos a necesitar de un buen modelo de dispositivo móvil para correrlo de forma fluida.

Flyhunter Origins Google Play

Flyhunter Origins Google Play

Lamentablemente, este título bajo el nombre de Flyhunter Origins no es uno que podremos adquirir sin costo alguno, ya que deberemos de pagar un total de 2.59 dólares desde la tienda de Google, o bien luego de instalar Aptoide, para poder contar con la descarga en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Flyhunter Origins Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.