Flychat: Obtén burbujas de Chat en WhatsApp, Telegram, Line y más

flychat apk burbujas whatsapp

Para algunos se les hace muy familiar al ver el titulo “burbujas en chat”, pues si bien sabemos fue Facebook Messenger en ser uno de crear una de las primeras aplicaciones en implementar este tipo de función, la cual es bastante buena, y atractiva. Tal vez tu no seas un usuario muy activo ni uses mucho Messenger, pero ahora esas burbujas ya las puedes utilizar y hacer que funcionen en otro tipo de aplicaciones de mensajería instantánea, podrás tener esas burbujas en aplicaciones como WhatsApp, Telegran, Line entre otras, de forma muy fácil y sencilla, sin necesidad que seas usuario Root Android.

Flychat burbujas de Chat en WhatsApp

Flychat APK para Android es un sistema por en el cual las notificaciones de nuevos mensajes se muestran en burbujas flotantes que puedes expandir y usar para responder a los mensajes aunque estés en otras aplicaciones.

Para que te funcione correctamente, lo primero que tienes que hacer es otorgarle los permisos necesarios a Flychat APK.

En el caso de Flychat son dos: uno para poder mostrarse encima de otras aplicaciones y otro para leer las notificaciones.

Podrás elegir qué aplicaciones quieres que se integren. Por ahora estas son las que están disponibles: Hangouts, LINE, Messenger, Skype, Telegram, Twitter, WhatsApp, Threema, Textra y Plus Messenger.

Con esto ya lo tendrás todo listo, aunque puedes ajustar las opciones con precisión para cada aplicación eligiendo el color de cada burbuja y el comportamiento de la notificación.

A si que, te invitamos a que pruebes esta genial aplicación, que te ayudara mucho a poder tener chats mas fluidos, y no tener tanta aplicación abierta.

flychat-android-burbujas

Descarga Flychat APK Android

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/10/flychat.png” title=”Flychat” category=”Aplicaciones” description=”Flychat ofrece una forma revolucionaria de leer mensajes de sus mensajeros favoritos. Esto se superpone con cada otra aplicación y se puede responder desde cualquier lugar que desee.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyperinc.flychat”]

Comments are closed.