Fly Heroes: Rescata a tu Prometida en este Plataformer Noventoso (APK)

fly heroes android

Los varios estilos de plataformers que veremos en la escena hace que sea complicado decidirnos por uno en particular, aunque Fly Heroes parece ser una nueva entrega que ha llegado para todos aquellos usuarios de smartphones o tablets con Android que bien cuente con un gusto más que noventoso en este tipo de videojuegos, sobre todo siendo capaz de brindar un cierto nivel de nostalgia debido a no solo los gráficos sino hasta las físicas de juego. Y por lo que podremos encontrar si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva oferta es una que busca que controlemos a un protagonista que, a lo largo de sus viajes, ha conseguido enemistarse con una buena cantidad de razas, y ha sido la de las aves guerreras conocidas como Gorth la que ha decidido tomar venganza secuestrando a su amada princesa para que la tengamos que rescatar de los peligros en Fly Heroes como objetivo.

Fly Heroes: Jugabilidad y Gráficos

Básicamente lo que nos trae este Juego Android es una nueva opción de plataformer, uno que en lugar de centrarse en brindarnos nuevos elementos de juego, apuntará a la simpleza para los que son amantes del tipo de plataformer de los noventa.

Y en los primeros niveles de esta entrega veremos como deberemos de hacer uso de uno de los Gorth que ha decidido ayudarnos, teniendo que manejarlo por los diferentes niveles iniciales para recolectar todo tipo de objetos y elementos que nos serán de ayuda.

Una vez completados estos 5 niveles deberemos de adentrarnos en el gigantesco castillo de las aves guerreras sin ayuda alguna, teniendo que usar los recursos que pudimos recolectar previamente como equipo.

Sin contar que deberemos de subir en al torre hasta llegar a la celda que tiene cautiva a nuestra princesa, el objetivo que deberemos de llegar a esta entrega en particular.

Aunque bien esto último es lo que más desafiante nos será, más que nada por el simple hecho de que deberemos de esquivar todo tipo de peligros en los escenarios y acabar con los enemigos más que se interpongan en nuestro paso.

Fly Heroes

Fly Heroes

En cuanto a la estética que presenta esta nueva entrega en Android, veremos que el estilo noventoso se deja apreciar con el estilo de los sprites aplicados, uno que resulta simple aunque de todas formas detallado.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un procesador de la más alta gama para poder correr esta entrega sin demasiados problemas en la ejecución.

Todos aquellos que quieran disfrutar de Fly Heroes bien podrán conseguir la entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, pudiendo contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/fly-heroes-android-320×200.jpg” title=”Fly Heroes” category=”Acción” description=”Una nuevo plataformer llega para que rescatemos a una amada princesa de las garras de los Gorth, una raza de aves guerreras que ha sido más que molestada por el héroe de esta entrega que controlaremos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.Syncrom.Fly_Heroes_Arcade_Platform_game_plataformas_juego_castillo_castle_retro”]