Flud Android: La App más completa para descargar torrents

flud android

Como va avanzando la tecnología encontramos con archivos más y más grandes por todo internet, y cuando buscamos descargarlos podremos encontrarlo de diferentes formas, las más conocidas como servidores que sirven para alojar nuestro contenido, o los famosos Torrents, y cuando hablamos de descargar archivos de grandes dimensiones como juegos, películas, series, programas y muchas otras cosas lo mejor es optar por usar los Torrents, mas fácil podremos descargarlo sin miedo a que se cancele la descarga y a velocidades mayores que con los servidores web.

Flud para Android

Y en Android hay muchas versiones conocidas para descargar Torrents, pero en esta ocasión nos llega una nueva Aplicación que es de las mas completas para los Torrents, pues nos permite tener un control casi como la que tenemos en la PC, incluyendo una utilidad que la mayoría llega a utilizar que es seleccionar un archivo en específico del Torrent para descargar.

Flud es una aplicación para dispositivos Android con el cual podremos descargar todos los torrents que queramos de formas más sencillas, su interfaz bien cuidada y sus opciones rápidas la hacen una aplicación ideal y sencilla teniendo las utilidades rápidamente. Aunque cuenta con publicidad no interfiere con la aplicación.

Su diseño está basado en Holo por lo que ya sabremos que no es una aplicación cargada de animaciones, colores y textos, sino algo mucho mas sencillo y plano, esperamos que pronto se actualice a una interfaz estilo Material Desing y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

Pero Flud no es una aplicación mas para torrents, algunas utilidades destacan de esta maravillosa aplicación y es que tendremos reconocimiento de enlaces magnet, soporte a cifrado, posibilidad de elegir los archivos quieres descargar del torrent, Soporte para NAT-PMP, DHT, UPnP (Universal Plug and Play), Capacidad de especificar la prioridad de archivos y carpetas.

La aplicación funciona muy bien, y tiene dos versiones una gratuita y una de pago, la versión Gratuita incluye todas sus funciones, lo único es que trae publicidad, y la versión de pago no agrega ninguna opción mas, solo esta totalmente libre de publicidad. Asi que si descargas la versión gratuita podrás disfrutar esta aplicación en todo su esplendor.

flud android apk

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para descargar Torrents mas fácil y rápidamente sin restricciones, lo pueden hacer sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Flud para Android