Flow Water Fountain APK: Demuestra tu ingenio llevando agua de un lugar para otro

Publicado el 6 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

Flow-Water-Fountain-APK.j

Si aún no lo sabes el juego Flow Water Fountain APK 3D Puzzle te ofrece diferentes retos de ingenio en los que deberás encontrar la manera correcta de llevar el agua a las fuentes correspondientes. Te invitamos a que conozcas esta información y le echemos un vistazo juntos. Descargalo desde la playstore de manera gratuita.

Demuestra tu ingenio llevando agua de un lugar para otro Flow Water Fountain APK

Los juegos de puzzles ofrecen una gran cantidad de formas de hacer las cosas y de idear los niveles a los desarrolladores, ya que hay un gran número de dinámicas que se pueden aplicar.

Los juegos en los que debes llevar agua de un sitio a otro son todo un clásico, y, como todos, se van complicando a medida que pasan los niveles, y Flow Water Fountain 3D Puzzle es un claro ejemplo de ello, un juego que ha sido lanzado recientemente y al que deberías dar una oportunidad.

Este juego de puzzles cuenta con una serie de niveles en los que el propósito principal del juego es muy sencillo: llevar el agua desde su origen hasta la fuente del mismo color, para lo cual tendrás que valerte de surcos en forma de piezas que te permitirán conectar los canales de agua entre sí para que está fluya libremente a través.

Flow-Water-Fountain-APK1

El juego antes de empezar el nivel

Parece una premisa sencilla, sin embargo, el juego va aumentando su dificultad a medida que avanzas de niveles. Pasado un punto te encontrarás con que hay fuentes con diferentes colores, e incluso varias fuentes para una única salida de agua.

Además, verás que los surcos son diferentes, ya que se introducen nuevos tipos, como uno que es capaz de llevar dos corrientes diferentes de agua por dos lugares independientes.

Flow Water Fountain antes de acabar

Por otra parte, existen estructuras del mapa que tienen agujeros por los que puede comunicar el agua, por lo que hay ocasiones en las que no debes pensar en cómo rodear una pared, sino en como atravesarla.

Se trata de un juego con niveles que te plantean retos, y que en un primer momento te pueden resultar ligeramente difíciles, pero con un poco de tiempo acabarás dándote cuenta de cuál es la mejor ruta para el agua.

Flow Water Fountain a falta de una pieza

Para acceder a cada grupo de niveles tendrás que ver un anuncio que lo desbloquee. Un buen método para no tener que pagar por los niveles, y que parece bastante razonable, ya que de esta manera llegan ingresos a los desarrolladores aunque los usuarios no compren el juego, pero sin que la publicidad llegue a ser invasiva.

Descarga el APK desde Google Play Store| Flow Water Fountain APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos