Flop Rocket: Controla esta Complicada Nave Espacial (APK)

flop rocket android

Los juegos que presentan un cierto reto complejo son los que más fama suelen ganar en la escena, y Flop Rocket parece ser uno que ha llegado como novedad para todos los usuarios que quieran de aprovechar en su smartphone o tablet con Android un reto que no solo resulte adictivo, sino terriblemente complicado, una tendencia más que repetida para los desarrolladores que buscan ganar fama con entregas difíciles de completar y superar. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Soluciones Errores Play Store, esta nueva entrega es una en donde deberemos de explorar una cueva alienígena repleta de monstruos, una tarea que si bien puede sonar algo sencilla al principio, veremos como la misma se complica a niveles casi exponenciales gracias al direccionamiento de la nave misma que tendremos que controlar para evitar que choque contra diversos elementos que Flop Rocket ha puesto como reto adicional.

Flop Rocket: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es un reto pensado en aquellos jugadores que quieren frustrarse una y otra vez con una jugabilidad que busca el ponernos los pelos de punta, sobre todo por lo complicado que resulta.

Esto se debe más que nada por el hecho de que deberemos de controlar esta pequeña nave espacial por los escenarios esquivando no solo rocas y distintos elementos de juegos, sino que deberemos de eliminar a los aliens que veremos en medio.

Para esto contaremos con controles táctiles que nos ayudarán a controlar la nave, aunque la misma resulta una tarea más que complicada teniendo en cuenta que se moverá de forma casi errática hasta que consigamos controlarla totalmente.

También contaremos con diversos potenciadores que ayudarán a que la tarea sea una más sencilla, como escudos anti choques o bien armas más potentes, inclusive salidas a velocidad más fuertes para darnos ventaja de terreno.

Inclusive podremos comprar ciertas mejoras con las monedas recogidas en los escenarios, pudiendo mejorar nuestra nave al punto de que la experiencia se hará más sencilla.

Flop Rocket Trailer

Flop Rocket Trailer

Sobre la calidad gráfica que podremos experimentar en esta entrega para Android, veremos como la misma es más que sencilla por los sprites y efectos especiales aplicados más que simples.

Esto bien ayudará a los usuarios que no cuenten con un procesador potente puedan hacer un uso de la entrega sin problemas, logrando que pueda ser disfrutando hasta en modelos de gama baja.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Flop Rocket bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/flop-rocket-android-320×200.jpg” title=”Flop Rocket” category=”Arcade” description=”Controla esta pequeña Nave Espacial en territorio totalmente desconocido para la humanidad y avanza lo más que puedas esquivando no solo las Rocas de los túneles, sino hasta los amenazantes aliens que buscan devorar la nave.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bscotch.floprocket”]