Floating Toucher: Acceso rápido a tus Apps desde un Menú Flotante

floating toucher

Acceder a nuestras aplicaciones debería ser algo rápido, más cuando nos interesa revisar algo rápidamente, pero quizás no siempre es fácil y mucho menos cuando tenemos muchas aplicaciones instaladas y no la tenemos en nuestro escritorio pues tendremos que acceder al cajón de aplicaciones y buscarla entre todas las que tengamos instaladas. Quizás muchos ya les ha tocado que aunque tengamos la aplicación en el escritorio a veces no la encontramos y queremos acceder rápido, casi al toque. Y en Android hemos encontrado muchas aplicaciones que nos permiten acceder rápidamente a otras generando muchos accesos directos uno de ellos acompañado de Xposed Framework llamado PINShortcuts.

Floating Toucher para Android

Pero hoy nos encontramos con una aplicación que hará que podamos acceder a nuestras aplicaciones más importantes de forma rápida y desde cualquier otra aplicación, así que no tendremos que regresar al launcher para acceder a ella, simplemente entraremos a un menú flotante y la seleccionaremos.

Floating Toucher es una Aplicación para dispositivos Android con el cual podremos acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas.

Lo mejor de todo es que esta aplicación no necesitas ser ROOT en tu Android, por lo que cualquier usuario podrá probarla, y no conlleva ningún riesgo referente a alguna modificación del sistema.

El uso de Flotaing Toucher es muy sencillo, solo basta con instalarla e ingresar a la aplicación, después solo navegar entre las pestañas que aparecen, desde ahí podremos agregar las aplicaciones que queramos utilizar y configurar el menú que nos aparecerá.

Así que también el menú es totalmente configurable, desde los tamaños, el color de fondo y la posición. Como ven su uso es muy sencillo y funciona en cualquier versión de Android.

Algo que también destaca de esta aplicación es que no se limita exclusivamente a acceso directo a aplicaciones, sino también a funciones de nuestro dispositivo, así que puedes agregar gran cantidad de opciones para controlar tu Android desde un pequeño menú flotante, como apagar wifi, datos, bluetooth, bajar volumen, acciones de aplicaciones como publicar rápidamente, subir fotos y muchas otras opciones más.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas desde un menú flotante, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Floating Toucher para Android