Floatify v8.0: Ahora con Respuestas Automáticas, Teclado de Emojis y más (APK)

floatify android

Los productos en el sistema de Google son unos que ven todo tipo de mejoras, y parece que Floatify ha sido el elegido para volver a ver una actualización, una que busca que contemos con cada vez más funciones para aprovechar en nuestro dispositivos con Android, inclusive si contamos con un Root SuperSU, y que nos permitirá disfrutar de una mucho mejor forma de las notificaciones flotantes en cualquier dispositivos con el que contemos. Y lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión no parece ser menor, más que nada porque los desarrolladores han buscado seguir brindando todo tipo de funciones para este producto en particular y que nos ayudará a no solo tener un mejor control de las notificaciones, sino darnos nuevas capacidades a la hora de visualizarlas o bien interactuar con las mismas por medio de la interfaz que Floatify ha tenido para presentarnos como aplicación.

Mejoras en Floatify v8.0

Según lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado implementar una buena cantidad de cambios funcionales en este producto, unos que buscan ayudarnos a administrar las notificaciones de una forma más sencilla.

Y lo primero que deberemos de destacar son los tipos de respuestas a los mensajes en notificaciones, ya que ahora podremos configurar respuestas predeterminadas con DirectReply.

Sin contar que la función de QuickReply no solo cuenta con un indicador, sino que se le ha agregado un teclado de Emojis para las respuestas, además de un acceso rápido desde el Escritorio.

También podremos ver que las notificaciones han agregado controles de reproducción musical, unos que podremos utilizar en no solo Google Play Music, sino hasta en Spotify, PowerAmp y otros productos del estilo.

Aunque parece que las funciones de gran escala no es lo único que hemos llegado a ver en este producto en Android, ya que además hay otras que si bien son algo menores nos ayudarán a configurar la experiencia más a nuestro gusto.

Floatify v8.00 – The next level

Floatify v8.00 - The next level

De esta forma nos encontraremos con la capacidad de no solo desactivar las notificaciones al estilo Lollipop, sino también contar con un orden en reverso de aparición, inclusive la capacidad de utilizar gestos en pantalla.

Además de que podremos cambiar el estilo de las notificaciones para que parezcan las de iOS, o bien para que solo muestren un resumen de las mismas cuando aparezca en el Escritorio de nuestro dispositivo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Floatify tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sin importar si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/floatify-android-320×200.jpg” title=”Floatify v8.0″ category=”Personalización” description=”Una extensa mejora ha llegado para este producto en particular, una capaz de brindarnos un mayor nivel de personalización para las notificaciones además de un control más simplificado en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.floatify”]