Floatify v10: Llega un Rediseño con Android N y más (APK)

floatify android

Las notificaciones del sistema de Google son unas que han contado con varias personalizaciones, y Floatify es uno de los productos que más se ha logrado destacar en ésta misma tarea y que bien ha logrado ver una variedad de cambios enfocados en seguir explotando éste elemento en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque es uno que ha ganado una fama más que destacada en la tarea. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha dejado ver presente para seguir modificando la forma de funcionar de las Notificaciones, ahora para no solo expandir las diversas acciones que podremos realizar sino bien el estilo que tendremos para las mismas y que logrará adaptarse mejor a lo que la próxima mejora del sistema de Google tiene para nosotros, logrando que Floatify se deje notar con sus novedades.

Mejoras en Floatify v10

Según lo que hemos encontrado en ésta Aplicación Android, parece que nuevos cambios se siguen haciendo presentes para seguir explotando las notificaciones que nuestro dispositivo tienen para nosotros.

Y por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que un cambio de diseño ha sido más que necesario para adaptarse de mejor forma a lo que Google tendría para nosotros en su próxima actualización.

Es así que notaremos como el diseño ha cambiado a ser uno más similar a lo que la Preview de N tiene para nosotros, logrando que cuente con varias formas de mostrarnos la información para lograr que se “agrupen” para evitar duplicados.

A ésto hay que sumar algunos detalles de personalización, como es el poder cambiar a temas tanto negros como blancos para ir a la par del diseño que hayamos elegido para nuestro dispositivo en cuestión.

Aunque no es lo único que veremos como cambio en éstas notificaciones en nuestro Android, sino que se ha agregado un nuevo menú de gestos que bien nos permitirá tener un mejor control de acciones previas que veíamos.

Floatify 10 – Get some Android N flavor!

De ésta forma podremos de hacer un uso similar a las acciones de mantener presionado o bien hacer un gesto, logrando que podamos mapear ambas para un acceso de otro tipo dependiendo de nuestra comodidad en la pantalla.

Para finalizar, podremos ver cambios tanto estéticos como soluciones de errores que resultarán notables en menor medida, pero que bien siguen buscando brindar un producto de mejor funcionamiento.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Floatify tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/floatify-android-320×200.jpg” title=”Floatify v8.0″ category=”Personalización” description=”Los detalles de Adroid N Preview llegan como novedad para éste producto encargado de modificar el comportamiento de las notificaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.floatify”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.