Floatify nos trae las Notificaciones Flotantes a nuestro gusto

floatify android

El detalle de las notificaciones flotantes sigue siendo más que popular, y Floatify es otra de las tantas aplicaciones que encontraremos en la escena que nos permitirán hacer uso de este detalle mismo en nuestras notificaciones para lograr visualizarlas de una forma más original, o bine cómoda dependiendo del usuarios del smartphone o tablet con Android. Aunque esta misma aplicación que se ha hecho disponible mediante Google Play Store no solo nos trae esta nueva forma de ver las notificaciones entrantes, sino que además de una facilidad de instalación por medio de una sencilla aplicación que no requiere de un modelo rooteado, nos brinda una extensa variedad de opciones que podremos de controlar para lograr que la funcionalidad de la aplicación misma cambie en su estética. Con esto lograremos que el cambio visual sea el que nosotros queramos, pudiendo combinar todo tipo de especificaciones diferentes dentro de lo que Floatify nos ofrece.

Funciones de Floatify

Las notificaciones flotantes no es lo único por lo que se destaca esta Aplicación Android, ya que bien es su forma de personalización lo que realmente importa, pudiendo elegir desde qué lado de la pantalla queremos que salga hasta la combinación del color de fondo como las letras. Esto nos brindará una variedad de opciones diferentes que bien podremos de utilizar para personalizar inclusive más la estética general de nuestro smartphone o tablet, pudiendo elegir combinaciones de colores que vayan con nuestro fondo de pantalla o bien nuestro tema actual.

Aunque no es lo único que podremos lograr en nuestro Android, ya que además cuenta con algunas opciones funcionales que podremos activar o desactivar para lograr que estas notificaciones puedan ser vistas en más ámbitos, como es el caso de que aparezcan durante la pantalla de bloqueo pudiendo ver únicamente las pendientes, o que bien las mismas no aparezcan mientras utilicemos aplicaciones en forma de ventanas emergentes, como es el caso de los juegos o ciertos navegadores web.

Floatify – Floating notifications on Android

Floatify - Floating notifications on Android

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de las Notificaciones Flotantes deben de únicamente descargar Floatify de forma totalmente gratuita en un smartphone o tablet con Android mediante la Tienda de Aplicaciones de Google, aunque si bien no contamos con un acceso a la misma no debemos dudar de utilizar BlackMart Alpha como una de las tantas alternativas disponibles. Aunque bien esta aplicación misma cuenta con una versión Premium por 1.90 euros con algunas funciones desbloqueadas.

Descarga desde Google Play Store | Floatify Android | FloatifyPro Key Android