Flippr: Accede a tus widgets en cualquier aplicación

flippr-android-widgets-aplicaciones

Casi todos nosotros usamos widgets en nuestro dispositivo con Android, posiblemente los utilices para cambiar la pista en nuestro reproductor de música favorito, leer mensajes de correo electrónico, consulte nuestro calendario, o la previsión meteorológica. En realidad seria muy difícil imaginar ha Android sin soporte para widgets. Loss Diwget tienen algunas desventajas, por ejemplo, por lo general sólo se puede acceder desde la pantalla principal, y gracias un desarrollador de XDA Developers, que ha solucionado ese detalle, y ahora ya es posible acceder desde cualquier apliaccion a los widgets de nuestra preferencia.

¿Como Funciona Flippr para Android?

Inspirado por la Rom Halo de Paranoid Android, crearon a Flippr, que permite el uso de widgets estando en cualquier aplicación. Los widgets pueden ser accedidos incluso en aplicaciones que se ejecutan en modo de pantalla completa. La parte más interesante de Flippr es que usted no tienes que salir de cualquier aplicación que use un widget. Por ejemplo, usted puede cambiar su pista de música mientras navega por Internet con Chrome o jugando Flappy Birds . Flippr utiliza una pequeña burbuja como un disparador, por lo que todos los widgets son lanzados con un golpe de distancia. Los widgets se pueden organizar en grupos, para que puedas organizarlos más adecuado para ti.

flippr – all your widgets. anywhere. everywhere. Android app.

flippr - all your widgets. anywhere. everywhere. Android app.

Caracteristicas de Flippr para Android

  1. Organizar los widgets en grupos para facilitar el acceso o poner todos sus widgets en un grupo.
  2. Funciona a través de cualquier aplicación o juegos de pantalla incluso completos.
  3. Peek Widget – Peek rápidamente tus widgets con un toque. Levante que ocultar. Sencillo.
  4. Opción para ocultar widget en interacción – opción de cambio en Preferencias. Opción disponible en una base por el widget en PRO.
  5. Animaciones personalizables Súper suaves
  6. Personaliza el tamaño de burbuja, posición, lateral y más.
  7. Indicadores de navegación Widget
  8. Personaliza el tamaño de widgets (fila/columna) y el color de fondo.
  9. APK Muy ligero – por debajo de 1 MB

Importante: Los widgets específicos del fabricante (Sony, Samsung, LG, HTC, etc) no funcionarán correctamente con Flippr. Es necesario tener esto en cuenta antes de decidirse a probar esta aplicación fuera.

Descarga desde Google Play Store | Flippr Android