La versión estable de Flipboard para Android finalmente llega a Google Play Store

Después de varias betas, finalmente la aplicación final y estable de la revista social Flipboard para Android llega a Google Play Store, con varias novedades como la integración total con Google+, soporte de los feed de Youtube y por el momento solo es compatible con smartphones, se espera una versión optimizada para tablets.

Flipboard crea una revista personalizada a partir de todo el contenido compartido por tus amigos.

Flipboard se puede conectar a 12 redes sociales, lo que hace más eficiente actividades de lectura y publicación de comentarios, expresión de gustos y compartir. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

Podrás obtener una instantánea rápida de lo que está sucediendo a través de portadas, selecciones de artículos contínuamente actualizados, fotos y vídeos compartidos por tus amigos.

Llena Flipboard de todo lo que te gusta leer, desde pequeños blogs hasta grandes publicaciones como Rolling Stone y Lonely Planet, y utiliza Instapaper o Read it Later para guardar artículos y leerlos mas tarde. Conecta Flipboard a todas tus redes sociales y disfruta de un único lugar centralizado en el que buscar, comentar y compartir todas las noticias, fotografías, y actualizaciones que más te interesan.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Flipboard v1.8.4 Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados