FlatWallpapers nos trae fondos minimalistas a nuestro Android

flatwallpapers android

La tarea de personalización de un smartphone o tablet con Android puede ser más que entretenida, sobre todo por la extensa cantidad de productos y aplicaciones diseñadas especialmente para lograr este objetivo y transformar nuestro dispositivo móvil en un estéticamente diferente al que contábamos originalmente a niveles que bien no podemos imaginar. Y si lo que prefieres es algo de minimalismo, bien puedes comenzar instalando FlatWallpapers para contar con nuevos fondos de pantalla.

FlatWallpapers es una aplicación cuyo único objetivo es el de brindarnos una extensa cantidad de nuevos fondos de pantalla a nuestro smartphone o tablet en donde la hayamos instalado, unos que bien podremos reconocer por su estilo totalmente minimalista y que será del agrado de muchas personas. Esto se debe a que, al estar menos cargados que los que bien podremos encontrar normalmente, ayudarán a resaltar los iconos que tengamos en nuestro escritorio, siempre y cuando no lo sobrecarguemos.

Estos fondos de pantalla que esta nueva Aplicación Android tiene para ofrecernos cuentan con la particularidad de estar separados en distintas categorías, como bien son Gradientes y Formas, para que podamos encontrar lo que buscamos de una forma un poco más específica. Además, estas categorías se encuentran almacenadas en servidores externos, pudiendo encontrar nuevos trabajos sin necesidad de actualizar la aplicación misma, lo que se plantea como una excelente ventaja para ahorrar espacio de la aplicación misma.

flatwallpapers android

En cuanto a más detalles sobre los fondos mismos, aquellos que FlatWallpapers tiene para ofrecer cuentan con hasta una resolución de 2560×2048 píxeles, contando con una excelente resolución y definición de imagen y colores, haciendo que su estilo peculiar destaque todavía más. Inclusive podremos ver como, inclusive si no los utilizamos de forma completa, casi todos los fondos se adaptan de forma perfecta a tanto tablets de mayor resolución como los smartphones de menor medida.

Aquellos que adoren el estilo minimalista bien pueden conseguir FlatWallpapers de forma totalmente gratuita desde la Play Store, ya que esta aplicación misma es una que podremos instalar sin problema alguno en casi cualquier smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | FlatWallpapers Android