Flatastico nos trae más iconos minimalistas a Android

flatastico android

La plataforma de Google para smartphones y tablets es una reconocida por sus opciones de personalización, y Flatastico es una nueva aplicación que ha llegado para ayudarnos a cambiar el estilo en el diseño interno de estos mismos modelos de dispositivos móviles, siendo una opción más que recomendada para los que andan en busca de un estilo plano y minimalista, uno que parece estar de moda en particular y que resulta bastante útil a la hora de despejar la pantalla y hacer que luzca menos cargada. Y esta aplicación que podremos conseguir por medio de Google Play Store es una que resulta más que efectivo para este detalle, ya que además de cambios estéticos nos da algunas funcionalidades que podremos aprovechar, haciendo de Flatastico un tema que bien no solo es soportado por una extensa cantidad de launchers, sino uno que podremos aprovechar al máximo para un cambio estético para el agrado de los que no prefieren las pantallas sobrecargadas.

Funciones de Flatastico v3.4

Lo que esta Aplicación Android tiene para ofrecernos es un nuevo estilo totalmente minimalista para nuestro dispositivo móvil, agregando no solo fondos de pantalla que resultan más que atrapantes por su estilo tan sencillo pero a la vez llamativo, sino por los más de 1000 iconos, con 50 nuevos agregados con su última actualización. Aunque es el detalle de los fondos relacionados a una cuenta en la nube lo que es de mayor interés, ya que no deberemos de descargar actualizaciones constante para nuevo contenido en este sentido al poder conseguir aquellos que queramos siempre y cuando tengamos una conexión a Internet.

Aunque no es lo único que Flatastico nos puede ofrecer, ya que además tendremos compatibilidad con calendarios dinámicos, sin contar funciones de búsqueda de iconos y petición de los mismos. A esto se les suman que es compatible con todo tipo de launchers, además de contar con actualizaciones semanales de contenido para contar con nuevos iconos y fondos de pantalla del mismo estilo.

flatastico android

Aquellos que quieran hacer uso de Flatastico bien pueden descargarlo a casi cualquier smartphone o tablet con Android, aunque primero deberán de realizar un pago de 0.99 dólares, ya que esta aplicación no es una que podamos conseguir de forma totalmente gratuita desde bien la tienda oficial de Google o alguna alternativa como BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Flatastico V3.4 Android