Flashout 2S: Una Nueva Secuela de Carreras Gravitacionales (APK)

flashout 2s android

De entre todas las sagas que hemos logrado ver de títulos de carreras en la escena, es Flashout 2S uno de los últimos que ha llegado a la escena para todos los amantes de las entregas orientadas a la alta gama en Android y que bien ofrecen un espacio de carrera futurístico, más que nada porque este busca funcionar como una secuela de las carreras en coches gravitacionales que buscan que no solo dominemos la velocidad sino los complejos circuitos. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva oferta es una que busca ser una secuela más que completa para la última entrega que hemos llegado a ver de la saga, una que busca mejorar la experiencia de carrera por medio de nuevos Modos y todo tipo de agregados que hacen de Flashout 2S una entrega que los amantes de la velocidad no pueden dejar pasar.

Flashout 2S: Jugabilidad y Gráficos

Lo que bien han buscado los desarrolladores de este Juego Android es el brindar una nueva versión más que mejorada del reconocido Flashout 2, uno que no solo ha visto aumentos en la calidad gráfica, sino en su contenido y en precio final, ya que esta oferta se plantea como freemium.

Y el primer detalle que deberemos de destacar es un nuevo Modo Historia, uno que no solo incluye más elementos de juego sino más trama que podremos disfrutar a medida que derrotemos a los diversos rivales en carreras.

Inclusive podremos ver nuevos modos de juego, como un Multijugador para desafiar a nuestros amigos a excitantes carreras, junto a un nuevo Destrucción, Eliminación y hasta Versus en donde los desafíos variarán de forma más que caóticas.

Las físicas dentro del juego también han visto un cambio más que dinámico, siendo ahora más realistas y específicos, teniendo que volver a aprender a dominar estos coches gravitacionales, además de nuevos circuitos que aprender a manejar y coches que podremos desbloquear

Como detalle final en términos funcionales veremos como ahora contaremos con Logros a completar, además de compatibilidad con no solo el acelerómetro de nuestro dispositivo e inteligencias artificiales más realistas.

FLASHOUT 2 – Anti-gravity racing game for Windows, Mac OS and Linux! Coming soon!

Sobre la estética de esta nueva entrega para Android, podremos apreciar como los gráficos son unos que han sido mejorados de forma más que excelente, contando con modelos detallados no solo para los coches mismos sino los escenarios, sobre todo por la mezcla de colores futuristas.

Esto, sumado a los avances en la física de la entrega, podremos ver como necesitaremos de un procesador orientado a la alta gama para poder correrlo apropiadamente en nuestro dispositivo móvil.

Si lo que buscamos es disfrutar de las carreras gravitacionales a alta velocidad que Flashout 2S nos ofrece bien podremos conseguir esta oferta de forma gratuita desde la tienda de Juego de Google, pudiendo hacer uso de las diversas Alternativas a Play Store disponibles en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/flashout-2s-android-320×200.jpg” title=”Flashout 2S” category=”Carreras” description=”Flashout 2S ha llegado como una nueva secuela de la saga, una que busca ser una mejora tanto gráfica como de contenido de la segunda entrega de carreras a toda velocidad con coches gravitacionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.jujubee.flashout2s”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.