Flashout 2 llega a Android como una secuela que incluye historia

flashout 2 android

Los juegos de carrera que encontraremos en Android son unos que realmente parecen variar en la premisa que tienen para ofrecer, pudiendo encontrar un título para cada gusto que los usuarios de smartphones y tablets puedan encontrar. Aunque el que ha llegado en esta ocasión como novedad es una secuela a un juego de carreras con un ambiente más que moderno y hasta futurístico con vehículos capaces de ir a una gran velocidad gracias a la tecnología antigravitacional: Flashout 2.

En Flashout 2 no solo contaremos con todos los elementos que han gustado de su precuela, ya que inclusive ahora contaremos con una historia en la que deberemos de derrotar a los diferentes personajes rivales que se nos aparezcan en carreras cada vez más complicadas. Aunque el añadido de una historia no es lo único que esta secuela tiene para ofrecerle a tanto los jugadores experimentados de la saga como a los nuevos que quieran experimentar carreras a alta velocidad.

Jugabilidad y gráficos de Flashout 2

Lo que esta Aplicación Android tiene para ofrecer como mejora notable es no solo una mejor inteligencia artificial de los corredores rivales, sino también nuevos modos para poder disfrutar esta secuela de la saga, como bien es uno multijugador en línea, como carreras de eliminación, versus, inclusive un modo destructivo en donde no deberemos de dejar a nadie en pie. Además se ha agregado una considerable cantidad de contenido novedoso, como son tanto los vehículos nuevos como las armas que podremos equiparles y que deberemos de comprar con el dinero obtenido en las carreras.

FLASHOUT 2 – anti-gravity racing game by Jujubee, coming to iOS, Android, WP, Mac, PC!

FLASHOUT 2 - anti-gravity racing game by Jujubee, coming to iOS, Android, WP, Mac, PC!

Aunque lo que más podemos destacar como mejoras en Flashout 2 es el detalle gráfico, ya que no solo el entorno en general ha sido detallado, sino que los vehículos ahora poseen una mejor calidad en general. A esto le sumamos música electrónica realmente atrapante y que podremos disfrutar hasta con un ecualizador dedicado, aunque bien todo esto suma a los requerimientos del smartphone o tablet en donde lo jugaremos.

Los que quieran disfrutar de la secuela que Flashout 2 tiene para ofrecer primero deberán de realizar un pago de 1.99 euros en Google Play Store, aunque si no contamos con esta opción en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Flashout 2 Android