FlashFire v0.27: Nuevo Soporte para Marshmallow y OTAs (APK)

flashfire android

Las capacidades para modificar el sistema de Google son unas que siguen en expansión, y FlashFire es un producto de parte del grupo de desarrollo Chainfire que bien hemos visto pensado en devolver a nuestro Android a un punto anterior con mayor facilidad, sobre todo para que no tengamos que descargar de forma manual cada una de las versiones del sistema en nuestro dispositivo móvil que bien hayamos decidido contar con un método de Rootear Móvil. Y por lo que hemos llegado a ver con una mejora en particular, parece que los desarrolladores han buscado que la tarea que éste producto ofrece sean de mayor utilidad, más que nada para que no solo siga funcionando en una mayor cantidad de dispositivos gracias a su compatibilidad, sino que la tarea de encontrar la versión compatible con nuestro dispositivo móvil sea de mayor facilidad por medio de descargas internas que FlashFire podrá brindarnos.

Mejoras en FlashFire v0.27

Por lo que hemos llegado a ver como cambios en ésta Aplicación Android, parece que los cambios que hemos encontrado son unos pensados para aquellos usuarios que quieran pasar con facilidad entre las varias versiones oficiales del sistema de Google.

Es así que, en caso de querer volver a alguna anterior en particular, ya no necesitaremos de encontrarla en Internet para bajarla en la memoria interna de nuestro dispositivo, contando con un método de mayor facilidad.

De ésta forma es que nos encontraremos con no solo la capacidad de navegar entre las diversas OTAs oficiales que las empresas han tenido para ofrecernos, sino que podremos descargarlas e instalarlos con unos simples toques.

Ésto nos permitirá conseguir cada una de las versiones compatibles con nuestro dispositivo móvil de gran facilidad en caso de que hayamos instalado una ROM y queramos volver a una versión oficial y sin modificar del sistema.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que la compatibilidad con Android Marshmallow es una que hace falta mencionar, por más que no sean demasiados los dispositivos que cuenten con ésta versión del sistema de forma oficial.

flashfire v0.27 android

Con esto es que nos encontraremos como el producto ahora será compatible en una mayor cantidad de dispositivos móviles, sobre todo para seguir expandiendo al público lo que tiene para ofrecernos.

Para finalizar, podremos ver como se han agregado algunos detalles relacionados a tanto la seguridad como la estabilidad del sistema, sobre todo para modelos que no sean de Google o bien de Samsung.

Los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que FlashFire tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde como APK desde los servidores de la empresa para instalar en nuestro dispositivo con Android.

Descarga el APK | FlashFire v0.27 Android