FlapThulhu: Mezcla de Flappy Bird y Lovecraft en Android

flapthulhu android

FlapThulhu es un nombre curioso para un juego en donde el protagonista es el mítico Cthulhu, una criatura salida de los libros de Lovecraft, aunque en lugar de verlo en todo su malvado esplendor podremos ver como este personaje a sido reducido no solo para poder aparecer en la pantalla de nuestro Android, sino para mezclarlo en jugabilidad con el conocido y aclamado título Flappy Bird. Aunque bien este nuevo título de la escena posee sus detalles que hacen que no solo debamos mantenernos en el aire.

FlapThulhu: Trama, Jugabilidad y Gráficos

En FlapThulhu deberemos de controlar al mítico ser Cthulhu para guiarlo a través de las puertas de R’lyeh, con el fin de desatar el caos en la dimensión eldritch, teniendo que usar las poderosas alas de este ser para impulsarnos por el laberinto de pesadillas que parece formar el lugar en donde nos encontramos. Aunque la tarea no será sencilla, ya que a medida que avancemos nos encontraremos con diferentes criaturas que se pondrán en nuestro camino, unos que deberemos quemar con nuestra magia.

La jugabilidad de esta nueva Aplicación Android no parece variar en lo que se trata al reconocido Flappy Bird, ya que deberemos de ayudar a Cthulhu a mantenerse en el aire y esquivar los diferentes obstáculos que se nos pongan en nuestro camino a base de toques en la pantalla. Aunque el esquivar no es lo único que deberemos hacer, ya que inclusive podremos disparar a las bestias que se crucen en nuestro camino en el Modo Pelea, además de poder controlar a la bestia conocida como Shoggoth como personaje alternativo en el título.

flapthulhu android

En cuanto a los gráficos de FlapThulhu, los mismos son tan sencillos como el juego en el que se encuentra basado, aunque bien los escenarios son algo psicodélicos y con un estilo propio descrito por Lovecraft en sus novelas, siendo a la vez algo perturbadores pero atrapantes.

Aquellos que quieran hacer la prueba y ver lo que FlapThulhu tiene para ofrecer bien deberán instalarlo en un smartphone o tablet con Android luego de descargarlo de forma totalmente gratuita, aunque para lo segundo primero deberemos de instalar Play Store en el dispositivo.

Descarga desde Google Play Store | FlapThulhu Android