Flappy48 llega a Android para unir Flappy Bird y 2048

flappy48 android

En la escena de Android hemos llegado a ver una extensa cantidad de juegos que realmente han revolucionado la forma de juegos en un smartphone o tablet, inclusive que han tenido su momento de fama suficiente como para ser considerados como títulos realmente adictivos y exitosos. Aunque el que ha llegado en esta ocasión con el nombre de Flappy48 parece ser una extraña mezcla de otros dos juegos que ya bien hemos visto en la escena y que han marcado su fama: Flappy Bird y 2048.

Jugabilidad y gráficos de Flappy48

En si Flappy48 no cuenta con una trama o una historia, lo que tiene en común con los otros dos juegos base a los que fue formado, aunque si posee una forma de juego tan interesante y que mezcla lo mejor que estos otros dos títulos han tenido para ofrecernos. Esto se debe a que deberemos de prestar atención a no solo el evitar chocarnos contra los diferentes obstáculos en nuestro camino, sino de recoger los diferentes números que aparecerán flotando en forma de cubos.

En esta nueva Aplicación Android bien deberemos de no solo evitar que nuestro bloque principal, el ubicado a la derecha de la fila, caiga al piso o toque alguno de los obstáculos en el camino, sino que deberemos de ir juntando los números que aparezcan flotando por el escenario. Esto ayudará a sumar puntos a la fila, ya que al igual que en el juego de matemática, deberemos de ir juntando los números iguales para aumentar al que han llegado, aunque si el número no nos sirve en el momento se quedará al final de la fila para ser utilizado en otro momento.

flappy48 android

Los gráficos de Flappy48 no son realmente unos que debamos destacar, ya que posee un estilo más que minimalista, evitando inclusive los colores demasiados complejos. Aunque esto hace que sea sencillo de ejecutar en modelos con Android de gama baja.

Todos aquellos que quieran disfrutar de Flappy48 deben de saber que este título es uno de descarga totalmente gratuita, pudiendo conseguirlo en algunas de las tiendas de aplicaciones disponibles. Aunque si no cuentas con ninguna te recomendamos instalar Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Flappy48 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.